La Opinión Popular
                  18:39  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-06-2021 / 11:06
ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS AFILIADOS AL IOSPER (ADDA IOSPER)

Afiliados al IOSPER constituyeron una asociación para defender sus derechos

Afiliados al IOSPER constituyeron una asociación para defender sus derechos
Asociación en Defensa de los Derechos de los Afiliados al IOSPER (ADDA IOSPER).
 
Afiliados al IOSPER constituyeron el pasado 11 de junio, mediante asamblea, una asociación que busca defender los derechos de las personas adheridas a la obra social.
 
De acuerdo a lo que informó, Elda Brassesco, una de sus vocales y delegada por Colón, la Asociación en Defensa de los Derechos de los Afiliados al IOSPER (ADDA IOSPER) tiene como finalidad defender los derechos de los afiliados, denunciar el mal funcionamiento de la obra social y visibilizar todo marco en el cual se violen sus derechos. Indicaron que cuentan, además, con tres asesores legales.
 
"Queremos y esperamos poder encontrar muchas respuestas a tantas demandas", indicó. "Esta es una lucha de todos que recién comienza, por el bien de todos", sostuvo.
 

 
Sobre las autoridades
  
Por otro lado, respecto a las autoridades, desde la asociación precisaron que en esta oportunidad y por cuestiones de pandemia elegimos a afiliados que han pasado por muchas situaciones difíciles con la obra social y que están en Paraná o en sus alrededores para poder realizar todo trámite por cercanía. Los demás integrantes son del resto de la provincia.
 
La presidenta es Laura Zárate y Esteban Juricich, el vicepresidente. La representatividad en la provincia será mediante coordinadores, indicaron.
 
Los afiliados a esta asociación son más de 7.000 personas, comentó Zárate. Y el objetivo por el cual nació ADDA IOSPER es porque "no contamos con nuestra obra social", aseguró. Además enumeró varias problemáticas que se viven a diario, como el tener menos prestaciones, la perdida de documentos, el regateo cuando se le tiene que pagar al profesional de salud o al personal de la obra social.
 
Desde ADDA IOPSER se han pedido audiencias con el director del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, Fernando Cañete, como así también con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y no se ha tenido nunca respuestas.
 
Fuente: Prensa ADDA IOSPER
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar