La Opinión Popular
                  12:08  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-06-2021 / 17:06
SOCIALISMO ENTRERRIANO

Juan Manuel Rossi: Estamos en la construcción de una alternativa a los dos polos de la grieta

Juan Manuel Rossi: Estamos en la construcción de una alternativa a los dos polos de la grieta
Presidente del socialismo entrerriano, Juan Manuel Rossi.
 
El Presidente del socialismo entrerriano, Juan Manuel Rossi, opinó que el macrismo como el kirchnerismo "fracasaron". Además dijo que la llamada grieta "le hace muy mal a la gente". Ante este escenario, afirmó que el Partido Socialista construirá una alternativa para las legislativas.
 
De cara a las elecciones de este año, el Partido Socialista se encuentra en un proceso de armado de una alianza electoral que tendrá como base a los espacios que conformaron en el 2019 "Consenso Federal", que llevó como presidenciable a Roberto Lavagna. No obstante, sostuvo que pretenden ampliarlo y que para ello hablan con espacios vecinalistas, radicales y peronistas "desencantados" con sus respectivos partidos.
 
"Tanto el macrismo como el kirchnerismo fracasaron como proyecto político y entendemos que a los argentinos esta grieta les hace muy mal porque ganan unos pocos", expresó Rossi.
 
 
En este sentido, el socialismo no acordará con ninguno de los principales frentes en pugna, sino que buscará su propio camino. "Hace varios años que venimos en ese camino que fue el que ratificaron los afiliados en las internas", agregó el titular del PS de Entre Ríos, en alusión a las internas en las que ganó la titularidad del partido nacional, la santafesina Mónica Fein.
 
Finalmente, Rossi apuntó la necesidad de que en Congreso de la Nación los y las diputadas entrerrianas trabajen conjuntamente en proyectos comunes, tales como "la hidrovía, los humedales y la región del Delta del Paraná o la represa de Salto Grande y la energía". "Son tres temas que vamos a laburar y nos vamos a comprometer", aseguró.
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar