La Opinión Popular
                  02:03  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-05-2021 / 11:05
SE MOVILIZARÁN EN PARANÁ

ATE Entre Ríos hará una asamblea el miércoles frente al Ministerio de Salud

ATE Entre Ríos hará una asamblea el miércoles frente al Ministerio de Salud
El miércoles 12 de mayo es el Día Internacional de la Enfermería y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció que realizará una nueva manifestación frente al Ministerio de Salud de la provincia.
 
El miércoles 12 de mayo es el Día Internacional de la Enfermería y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció que realizará una nueva manifestación frente al Ministerio de Salud de la provincia, en el marco del plan de lucha que se lleva adelante en reclamo de la apertura de la paritaria sectorial. La medida será una asamblea con acto que el sindicato instrumentará a partir de las 11 horas frente a las dependencias de la cartera que conduce Sonia Velázquez, ubicadas en calle 25 de Mayo, de Paraná.
 
"Trabajadoras y trabajadores de hospitales, centros de salud y del área de salud central de todos los escalafones realizarán una asamblea con acto, de manera conjunta, en la puerta del edificio principal del Ministerio de Salud de la provincia", se lee en la notificación que el Consejo Directivo Provincial de ATE Entre Ríos envió al Secretario de Trabajo de la provincia, Ángel Zacarías.
 
 
"Dicha actividad será en reconocimiento del Día Internacional de la Enfermería y por la urgente reapertura de la paritaria sectorial de salud", se indica además.
 
El jueves pasado, 6 de mayo, trabajadores del Ministerio de Salud de la provincia, de hospitales, centros de salud y del nivel central se movilizaron hasta la Secretaría de Trabajo de la provincia para exigir la paritaria específica del sector. "Queremos ser convocados para sentarnos a discutir las necesidades de los trabajadores y buscar una salida al conflicto", expresó en esa oportunidad el secretario de Acción Política de ATE, Esteban Olarán, y subrayó: "Tenemos que poder trabajar en mejores condiciones y poder vivir dignamente con nuestros sueldos".
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar