La Opinión Popular
                  16:15  |  Viernes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-04-2021 / 11:04
PRESIDENTE DEL PJ GUALEGUAY

Carlos Gálligo denunció a las autoridades macristas de Gualeguay tras la fiesta clandestina oficial

Carlos Gálligo denunció a las autoridades macristas de Gualeguay tras la fiesta clandestina oficial
Carlos Gálligo, presidente del PJ Gualeguay.
 
Tras un fin de semana agitado en Gualeguay, el presidente del Partido Justicialista local, Carlos Galligo, denunció ante la Justicia a las autoridades municipales macristas tras lo ocurrido en lo que se conoció como una "fiesta clandestina oficial" en el marco del cierre de una competencia de Wakeboard.
 
El dirigente justicialista presentó en sede judicial una denuncia por la gestión de la intendenta de Verónica Berisso. "Yo creo que hay una clara irresponsabilidad, tenemos que pensar en el otro, en el esfuerzo realizado por la gente de salud que se está exponiendo y si siguen creciendo los casos va a colapsar. Tenemos que seguir generando la posibilidad que la gente trabaje, pero tomando recaudos", afirmó.
 
 
Una fiesta con bandas musicales cerró el evento, organizado por la Federación Argentina de Esquí y Wakeboard (FADEW); la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Gualeguay; y el Club de Esquí y Wakeboard Gualeguay.
 
"Es cierto que la gente está cansada, que nos ha cambiado la vida a todos pero no podemos hacernos los distraídos destacando la gran fiesta y que haya venido mucha gente, cuando en realidad nos expusimos a contagiar a más gente de nuestro pueblo", expresó.
 
Fuente: Análisis Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
16-04-2021 / 11:04
16-04-2021 / 11:04
 
Hasta el 30 de abril regirán las medidas de prevención y contención de la pandemia, definidas por Gustavo Bordet para reducir la circulación de personas ante la segunda ola de contagios.
 
En función del incremento de casi el 78% de los casos de COVID en los últimos 14 días con relación a los 14 días anteriores, y del Decreto de Necesidad y Urgencia N°241 publicado por el Poder Ejecutivo Nacional en la noche de este jueves, el gobierno entrerriano definió una serie de medidas desde hoy que tendrán vigencia hasta el 30 de abril y que apuntan a reducir la circulación de personas para garantizar las respuestas del sistema sanitario y sostener a su vez la actividad económica.
 
En aquellas localidades definidas como de alto riesgo epidemiológico y sanitario habrá disposiciones locales y focalizadas de contención que se llevarán adelante junto a las autoridades municipales que podrán definir ampliar los alcances de las medidas dispuestas por la normativa provincial.
 
En ese marco, se restringirá la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas. Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.
 
En espacios cerrados se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de asistencia de 50 personas. Esta disposición comprende eventos culturales, recreativos y religiosos, cines, teatros, clubes, centros culturales, gimnasios y salones, respetando los protocolos vigentes.
 
15-04-2021 / 18:04
15-04-2021 / 17:04
15-04-2021 / 16:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar