La Opinión Popular
                  13:56  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-04-2021 / 11:04
PRESIDENTE DEL PJ GUALEGUAY

Carlos Gálligo denunció a las autoridades macristas de Gualeguay tras la fiesta clandestina oficial

Carlos Gálligo denunció a las autoridades macristas de Gualeguay tras la fiesta clandestina oficial
Carlos Gálligo, presidente del PJ Gualeguay.
 
Tras un fin de semana agitado en Gualeguay, el presidente del Partido Justicialista local, Carlos Galligo, denunció ante la Justicia a las autoridades municipales macristas tras lo ocurrido en lo que se conoció como una "fiesta clandestina oficial" en el marco del cierre de una competencia de Wakeboard.
 
El dirigente justicialista presentó en sede judicial una denuncia por la gestión de la intendenta de Verónica Berisso. "Yo creo que hay una clara irresponsabilidad, tenemos que pensar en el otro, en el esfuerzo realizado por la gente de salud que se está exponiendo y si siguen creciendo los casos va a colapsar. Tenemos que seguir generando la posibilidad que la gente trabaje, pero tomando recaudos", afirmó.
 
 
Una fiesta con bandas musicales cerró el evento, organizado por la Federación Argentina de Esquí y Wakeboard (FADEW); la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Gualeguay; y el Club de Esquí y Wakeboard Gualeguay.
 
"Es cierto que la gente está cansada, que nos ha cambiado la vida a todos pero no podemos hacernos los distraídos destacando la gran fiesta y que haya venido mucha gente, cuando en realidad nos expusimos a contagiar a más gente de nuestro pueblo", expresó.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar