La Opinión Popular
                  23:44  |  Sábado 06 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-02-2021 / 13:02

Gustavo Bordet participó del lanzamiento del Consejo Económico y Social que realizó el Gobierno Nacional

Gustavo Bordet participó del lanzamiento del Consejo Económico y Social que realizó el Gobierno Nacional
Bordet, junto a sus pares de otras provincias, empresarios, sindicalistas y dirigentes sociales, participó en el acto de lanzamiento del Consejo Económico y Social que tuvo lugar este viernes en el Centro Cultural Kirchner
 
El primer mandatario entrerriano, junto a sus pares de otras provincias, empresarios, sindicalistas y dirigentes sociales, participó en el acto de lanzamiento del Consejo Económico y Social que tuvo lugar este viernes en el Centro Cultural Kirchner y fue encabezado por el presidente Alberto Fernández y quien estará al frente de ese nuevo órgano, Gustavo Béliz, actual secretario de Asuntos Estratégicos.
 
El gobernador Gustavo Bordet, tras participar del lanzamiento del Consejo Económico y Social, expresó a través de sus redes que "la creación del Consejo dará a nuestro país las herramientas para dejar atrás las desigualdades y avanzar en la cultura del diálogo y el encuentro".
 
"Atravesamos un tiempo decisivo en el que lo más importante es pensar el país que queremos para las próximas generaciones, una Argentina plena de desarrollo, equidad y justicia", expresó el mandatario. "La convocatoria que hizo hoy Alberto Fernández es el paso principal para hacer realidad ese anhelo de todos", afirmó.
 
 
Seguidamente destacó: "Son muchos los desafíos, pero también son incontables los ejemplos de fortaleza y trabajo que guarda nuestro pueblo. Los múltiples ejemplos de solidaridad que vimos durante la pandemia lo atestiguan. Abonar ese camino de unión y fraternidad es una tarea histórica", finalizó.
 
El Consejo Económico y Social, que será creado por un decreto presidencial, estará conformado por 30 miembros surgidos del diálogo con los sectores empresariales, gremiales, académicos y de la sociedad civil, y estará destinado al abordaje de políticas de Estado a mediano y largo plazo en materias como productividad e integración social; medio ambiente y cambio climático; trabajo; seguridad alimentaria; y democracia innovadora.
 
Agreganos como amigo a Facebook
06-03-2021 / 12:03
06-03-2021 / 12:03
06-03-2021 / 10:03
05-03-2021 / 11:03
05-03-2021 / 11:03
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar