La Opinión Popular
                  03:04  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-01-2021 / 20:01
FRENTE A LA PANDEMIA

Esteban Vitor quiere que informen sobre el operativo de vacunación en la provincia

Esteban Vitor quiere que informen sobre el operativo de vacunación en la provincia
El diputado provincial por Cambiemos, Esteban Vitor, presentó un Pedido de Informes sobre el Operativo de Vacunación contra el coronavirus que se está ejecutando en Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado provincial por Cambiemos, Esteban Vitor, presentó un Pedido de Informes que fue acompañado por sus compañeros de bancada en el que solicitaron al gobierno provincial que brinde mayores datos sobre el Operativo de Vacunación contra el coronavirus que se está ejecutando en Entre Ríos.
 
"La salud de la población es un asunto importante y por ello el gobierno provincial debería brindar la mayor cantidad de información sobre el desarrollo de la campaña de vacunación en Entre Ríos. En nombre de los entrerrianos que padecen y sufren las medidas ensayadas por el estado nacional y provincial, exigimos que informen a la comunidad sobre lo que están haciendo y sobre lo que van a hacer", expresó Vitor.
 
Entre los interrogantes formulados en el proyecto, el legislador de Juntos por el Cambio solicita detalles sobre el grado de ejecución del operativo implementado en la provincia, cantidad de primeras y segundas dosis de vacunas Sputnik V, las fechas estimadas de recepción de las mismas y número de personas esenciales y no esenciales vacunadas a la fecha.
 
 
"Es importante conocer en detalle estos datos a través de las fuentes oficiales para generar tranquilidad entre la población entrerriana en un contexto de confusión y desinformación permanente sobre el tema de la vacunación" agregó Vitor.
 
Además, requiere al poder Ejecutivo, conocer el detalle de los centros de vacunación habilitados, públicos alcanzados y frecuencia de vacunación, así como el sistema de gestión y registro implementado para realizar el seguimiento y control de las personas vacunadas y los protocolos implementados para coordinar la aplicación de la segunda dosis.
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar