La Opinión Popular
                  13:12  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-01-2021 / 16:01
NEOLIBERALISMO AL PALO

GEN continuará con el macrismo entrerriano en el 2021

GEN continuará con el macrismo entrerriano en el 2021
Este sábado 16 de enero se reunió la Convención Provincial del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) de Entre Ríos y ratificó la participación del partido en la alianza Juntos por el Cambio de Entre Ríos para los comicios legislativos de 2021.
 
Este sábado 16 de enero se reunió la Convención Provincial del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) de Entre Ríos presidida por Juan Carlos Quinteros. El encuentro se concretó bajo la modalidad mixta: presencial y virtual. La sesión presencial se realizó en el Salón del Hotel Aguay, en la Costanera de Gualeguaychú, donde no podían participar más de 10 concurrentes por las restricciones sanitarias derivadas del Decreto Nº 9/21 del gobierno provincial. Los demás convencionales se hicieron presentes por medios digitales.
 
La Convención prorrogó el mandato de las autoridades partidarias ante las dificultades sanitarias para llamar a comicios internos. Asimismo, ratificó la participación del partido en la alianza Juntos por el Cambio de Entre Ríos para los comicios legislativos de 2021.
 
Por otro lado, se aprobó el reclamo macrista que el gobierno provincial garantice el retorno de las clases a las escuelas, brindando seguridad sanitaria a alumnos, docentes y no docentes, y solucione los conflictos que enfrenta el sector educativo.
 
 
Finalmente, se aprobaron el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, el Balance y el informe de Tesorería, y se modificó la Carta Orgánica en el tiempo de espera para el cómputo del quórum en la Convención y las reuniones partidarias y se ratificó la modalidad mixta prevista en el Reglamento Interno de la Convención para sus sesiones.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar