La Opinión Popular
                  10:01  |  Sábado 23 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“¿Que hizo la iglesia cuando estábamos buscando a nuestros hijos, si no ser cómplice de la dictadura? Confiábamos en un obispo y después era el que nos entregaba". Estela de Carlotto
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-01-2021 / 18:01
EN CAMPAÑA ELECTORAL

El macrista Galimberti instó a recuperar localidades porque para él “está agotado” el ciclo del PJ en el gobierno

El macrista Galimberti instó a recuperar localidades porque para él “está agotado” el ciclo del PJ en el gobierno
Galimberti y Dal Molin, con sus correligionarios.
 
Pedro Galimberti, intendente macrista de Chajarí, instó a trabajar para recuperar las intendencias que la oposición perdió en las elecciones de 2019 y poner el norte en un objetivo claro: ganar la Provincia, en un inocultable lanzamiento de campaña.
 
El radical Galimberti convocó a los dirigentes de Juntos por el Cambio "a redoblar esfuerzos para realizar la mejor elección en cada distrito, en las legislativas de 2021", ya que en su visión, serán la antesala de lo que ocurrirá en 2023.
 
Planteó, al respecto, que "tenemos que recuperar las localidades del departamento Federación en las que en 2019 perdimos por muy pocos votos y terminar con el ciclo ya agotado del peronismo en la Provincia que, para 2023, tendrá 20 años en el poder".
 
El intendente de Chajarí juntó a un nutrido grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio del departamento Federación con responsabilidades institucionales con quienes mantuvo un encuentro de trabajo en el que los instó a "transformar la Provincia de norte a sur".
 
 
En la reunión, realizó una evaluación de las gestiones de los gobiernos Nacional y Provincial en el primer año e instó a los dirigentes a "construir una alternativa sólida y confiable que le devuelva la esperanza a los entrerrianos de tener una Provincia mejor".
 
 
La construcción política que imagina
  
Remarcó, en ese sentido, "la importancia de forjar una construcción política amplia y plural que convoque a referentes de distintos sectores, independientemente de su filiación partidaria, y que enamore a los entrerrianos y a cada vecino en sus localidades".
 
El jefe comunal chajariense habló también de la importancia de "construir empatía con los vecinos y tener claro a quién representamos". Asimismo, bregó por un mayor protagonismo del amplio espectro geopolítico del norte entrerriano en la toma de decisiones.
 
Con ese horizonte, en el encuentro se acordó realizar una próxima reunión a nivel departamental, con los representantes de los partidos que integran el espacio de Juntos por el Cambio, como así también, si la situación sanitaria lo permite, realizar un amplio encuentro de autoridades, dirigentes y militantes de todo el departamento.
 
Además del intendente Galimberti participó el senador provincial Rubén Dal Molín; los tres ex precandidatos a intendentes de Federación; presidentes de Juntas de Gobierno; concejales de Chajarí, Federación, Villa del Rosario y San Jaime y funcionarios del gabinete municipal de Chajarí.
 
Fuente: Entre Ríos Ahora
 
Agreganos como amigo a Facebook
22-01-2021 / 12:01
22-01-2021 / 11:01
22-01-2021 / 11:01
22-01-2021 / 11:01
21-01-2021 / 10:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar