La Opinión Popular
                  12:07  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-12-2020 / 11:12
INTERNA DEL PRO

Caminal fue a ver al piantavotos de Macri sin Frigerio

Caminal fue a ver al piantavotos de Macri sin Frigerio
El titular electo del PRO Entre Ríos se reunió con el ex presidente y Patricia Bullrich, el ala gurka de la oposición. El ausente fue el jefe del PRO entrerriano, enfrentado con los opositores duros al PJ.
 
Autoridades electas del PRO de Entre Ríos se reunieron con la presidenta del partido a nivel nacional y ex ministra de Seguridad de la Nación, la polémica Patricia Bullrich, y el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para analizar el resultado de las elecciones internas del sábado pasado y planificar los próximos pasos a seguir.
 
El gran ausente en el encuentro fue el líder absoluto del PRO en Entre Ríos y ex ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. La falta del dirigente con domicilio en Villa Paranacito en la foto no puede explicarse de otra manera que por la interna que enfrenta en el PRO con Macri, Bullrich y el resto del "ala dura" más talibán.
 
Frigerio es promotor de la "oposición constructiva", más dialoguista con el PJ, junto a otros referentes como el porteño Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
 
 
Estuvieron presentes Eduardo Caminal, nuevo presidente del PRO provincial que asumirá su mandato los primeros días del mes de diciembre, y los integrantes del nuevo Consejo Directivo: Valentina Gotte, Mariano Berdiñas, Emanuel Gainza, Mauro Vazon, Guillermo Bernaudo, Carla Duré y Nancy Ballejos.
 
Durante la reunión se destacó "la necesidad de seguir consolidando el crecimiento y expansión del partido y fortalecer su relación con los demás socios de Juntos por el Cambio".
 
"Vamos a trabajar para que el PRO sea un partido que ponga en la agenda de la política los problemas de la gente, y en ese rol nuestro partido tiene que ser una oposición colaborativa, pero firme en marcar nuestras diferencias con el Frente de Todos", finalizó Caminal.
 
 
Relegado
 
Monzó y Frigerio recibieron una factura importante de parte de Macri en la reciente reaparición del ex Jefe de Estado, que los acusó por la relación que mantuvieron con la entonces oposición peronista en los años de gobierno de Cambiemos.
 
El ex ministro, además, quedó mal parado en las elecciones del PRO Entre Ríos que acaba de resolverse, ya que no pudo contener una interna de apenas 8 mil afiliados, equivalentes a una seccional chica de Paraná, luego de haber sido uno de los hombres más poderosos políticamente del país hasta hace apenas 11 meses.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar