La Opinión Popular
                  10:04  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-12-2020 / 11:12
¿ARMADO PARA SER INTENDENTE 2023?

Ángel Giano no deja la militancia ni los barrios en Concordia

Ángel Giano no deja la militancia ni los barrios en Concordia
El titular de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, continúa con el desarrollo de su militancia barrial en Concordia, en donde el fin de semana compartió una cena en un comedor popular.
 
El titular de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, continúa con el desarrollo de su militancia barrial en Concordia, en donde el fin de semana compartió una cena en un comedor popular. El diputado busca no dejar el territorio concordiense, en el que pretende alcanzar la intendencia.
 
"Continuamos en la parroquia Pompeya cocinado, junto a los integrantes de la Fundación Ser y Hacer, otras 200 porciones de milanesas con arroz para los vecinos y vecinas del barrio", difundió en las redes Giano, al dar cuenta de la actividad barrial que realizó el fin de semana en Concordia.
 
Giano divide su vida política en dos partes: durante la semana se desempeña como Presidente de la Cámara de Diputados, mientras que los fines de semana o feriados regresa a su Concordia para caminar los barrios, realizar reuniones y, principalmente, ir a los sectores populares para con ello no perder el contacto con las y los vecinos.
 
No es secreto que el diputado quiere ser Intendente de Concordia. En este sentido, en el 2015 se bajó de la carrera por la candidatura en nombre del PJ, la que fue para Enrique Cresto. La postulación, no obstante, Giano la guardó a la espera de un mejor momento.
 
Fuente: Babel Digital
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar