La Opinión Popular
                  18:57  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-12-2020 / 15:12
VOTARÁ A FAVOR DE LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO (IVE)

Gabriela Lena también sufrió escraches de los antiderechos de las mujeres

Gabriela Lena también sufrió escraches de los antiderechos de las mujeres
La diputada radical Gabriela Lena (JXC) se sumó al conjunto de legisladoras y legisladores nacionales que sufrieron escraches de los grupos antiderechos que militan para que continúen los abortos, pero en la ilegalidad. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La diputada radical Gabriela Lena (JXC) se sumó al conjunto de legisladoras y legisladores nacionales que sufrieron escraches de los grupos antiderechos que militan para que continúen los abortos, pero en la ilegalidad. "Estas movilizaciones que hacen a favor de las dos vidas, cuando salen de caravana y demás han pasado por mi casa; una parte gritó, tiró cosas a mi domicilio", contó Lena, quien es oriunda de Chajarí.
 
Lena adelantó que votará a favor de la mayor legalización del aborto, porque -sostuvo- "son situaciones que existen" hoy en día. En el contexto de la discusión de la ley, la diputada radical fue víctima de escraches de grupos que se oponen a la iniciativa.
 

 
"Voy a votar a favor de la ley", definió, con claridad, Gabriela Lena, diputada nacional entrerriana por JXC. Al respecto agregó que la discusión no pasaba por si se estaba a favor o en contra del aborto, sino que tenía que ver con el reconocimiento de hechos que ocurren en la sociedad.
 
"Vemos que son situaciones de la realidad, existen, no se pueden esconder estos problemas", expresó en una entrevista brindada a El Once.
 
La diputada Carolina Gaillard (FDT) fue otra entrerriana que sufrió escraches, aunque en su caso la violencia simbólica fue contra sus padres y el comercio familiar que tienen en General Campos.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar