La Opinión Popular
                  07:59  |  Sábado 28 de Noviembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Hay que recuperar los 20 puntos que perdieron los jubilados durante el gobierno de Macri". Fernanda Raverta
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-11-2020 / 12:11
EL MACRISTA ETCHEVEHERE APROVECHÓ PARA FOGONEAR SU POSIBLE CANDIDATURA A GOBERNADOR

Paraná se sumó, con escasa concurrencia, a la protesta del 8N contra el gobierno nacional

Paraná se sumó, con escasa concurrencia, a la protesta del 8N contra el gobierno nacional
Luis Miguel Etchevehere subió un video del encuentro donde señala que hay “miles” de manifestantes. El tiro le salió por la culata, al llenarse las redes sociales de chistes y memes ya que solo se veía a un puñado de personas acompañándolo en la plaza 1º de Mayo de Paraná.
 
Una vez más, los sectores opositores más talibanes
, que no toleran que la sociedad se haya pronunciado en contra de Macri y su "equipazo", salieron a la calle con consignas de todo tipo en contra del Gobierno nacional. En esta oportunidad, la movilización denominada #8N fue convocada por Patricia Bullrich y algunos referentes de Juntos por el Cambio.
 
Pequeños grupos también marcharon en Paraná. Justamente ahí, Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Mauricio Macri y ex presidente de la Sociedad Rural, para posicionarse políticamente, se mostró activo en las redes sociales, donde lanzó un efusivo mensaje de convocatoria.

Horas más tarde, subió un video del encuentro donde señala que hay "miles" de manifestantes. El tiro le salió por la culata, al llenarse las redes sociales de chistes y memes ya que  solo se veía a un puñado de personas acompañándolo en la plaza 1º de Mayo de Paraná.

El ex ministro macrista, además, se atrevió a opinar sobre su lamentable exposición pública en el marco del conflicto por la herencia del campo Casa Nueva, en Santa Elena, que desnudó una fuerte disputa familiar con su hermana Dolores y no descartó la posibilidad de que su nombre suene como candidato a gobernador de Entre Ríos: "No sé, falta mucho todavía", dijo.

La Opinión Popular

 
La protesta contra el gobierno nacional tuvo su réplica en Paraná
 
Diversos sectores de la oposición se convocaron nuevamente este domingo para protestar en diferentes puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández, convocatoria que tuvo su réplica en la ciudad de Paraná, aunque con una menor participación que en Buenos Aires. En la concentración estuvo Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Agroindustria de Mauricio Macri; y su hermano Juan Diego.
 
Los manifestantes se convocaron en plaza 1º de Mayo, donde con carteles y banderas manifestaron su descontento con el gobierno nacional.
 
Al igual que las recientes protestas, que se repitieron con regularidad durante los últimos seis meses, el banderazo del "8N" engloba distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica. El enojo por la cuarentena y el tema de las vacunas contra el coronavirus también se hicieron presentes entre las exigencias.
 
En la capital entrerriana se realizó una caravana de vehículos que tras concentrarse en Plaza 1º de Mayo, llegaron hasta la puerta de la Casa de Gobierno y luego siguieron hasta el Parque Urquiza.
 
"Los abusos se frenan con garra y perseverancia. No nos vamos a cansar. Hoy volvemos a salir por los valores que hicieron grande nuestro país. No les tenemos miedo! Nos vemos a las 17 en la Catedral de Paraná y en cientos de pueblos de todo el país", había publicado este domingo Luis Etchevehere en sus redes sociales.
 
Fuente: Informe Digital 
 

Agreganos como amigo a Facebook
26-11-2020 / 12:11
26-11-2020 / 11:11
24-11-2020 / 11:11
24-11-2020 / 11:11
21-11-2020 / 17:11
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar