La Opinión Popular
                  00:51  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-10-2020 / 21:10

Tras el fallo judicial en contra, así fue detenida Dolores Etchevehere

Tras el fallo judicial en contra, así fue detenida Dolores Etchevehere
Tras el fallo judicial en contra, así fue detenida Dolores Etchevehere.
 
La única hija del clan Etchevere fue arrestada por la Policía de Entre Ríos, que la trasladó hasta la Jefatura Departamental de Policía de La Paz. Minutos después de conocer el fallo judicial, Dolores había dicho que solo la sacarían muerta de la estancia. Por la mañana su abogado, Juan Grabois, había denunciado que "el pacto de poder sigue vigente", en alusión a la orden de desalojo impartida por la justicia provincial.
 
"No le ponga las esposas por favor, acompáñela a la camioneta nomás", dijo un efectivo de la policía de Entre Ríos cuando detuvieron a Dolores Etchevehere en Casa Nueva, una estancia de su familia. Desde Proyecto Artigas aseguraron no saber dónde la trasladaban, pero en los medios de comunicación se informó que iba directo a la fiscalía de La Paz.
 
"Fuerza, Dolo, no estás sola", le gritaban las mujeres que la acompañaron durante todos estos días de disputa hereditaria familiar. Mientras tanto, al mismo tiempo que los medios concentrados de comunicación casi celebraron el desalojo, los hermanos Etchevehere, entre los que se encuentra el ex ministro macrista y ex presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel, comenzaron con su ingreso.
 
 
Este mediodía, la jueza María Carolina Castagno, del tribunal de Apelaciones y juicio de Paraná, ordenó desalojar a Dolores Etchevehere del campo en disputa con los hermanos Etchevehere, luego de encabezar este miércoles una audiencia en la que escuchó a todas las partes. De esta forma falló a favor del ex ministro de Cambiemos.
 
"Al haberse demostrado en el grado de provisoriedad que requiere una medida cautelar, que los sindicados han invadido el inmueble en cuestión despojando a quienes detentaban la posesión del predio. A saber: las margaritas S.A. Carece de toda relevancia la discusión del título de propiedad o el estadio procesal del estado de posesión", leyó Castagno.
 
"Procedencia de la cautela interesada. A saber: el reintegro inmediato del establecimiento rural identificado como Casa Nueva", decidió Castagno, quien pidió identificar a los ocupantes y desalojar el campo sin que haya heridos.
 
Fuente: El Destape
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar