La Opinión Popular
                  20:11  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-10-2020 / 13:10

Durante la marcha macrista del 12-O en Concordia, un periodista fue agredido por manifestantes

Durante la marcha macrista del 12-O en Concordia, un periodista fue agredido por manifestantes
Los manifestantes se congregaron en la Plaza de Mayo de Concordia para mostrar su inconformidad contra el gobierno de Alberto Fernández. Un grupo enardecido de los presentes habría atacado verbalmente al reportero gráfico Nacho Rollano.
 
Los manifestantes se congregaron en la Plaza de Mayo de Concordia para mostrar su inconformidad contra el gobierno de Alberto Fernández. Un grupo enardecido de los presentes habría atacado verbalmente al reportero gráfico Nacho Rollano: lo acusaron de ser "infiltrado" y de "trabajar para el Gobierno".
 
Asimismo, intentaron echarlo del espacio público y luego lo presionaron para que firme una iniciativa popular en contra de la obligatoriedad de la vacunación contra el Covid-19.
 
El diputado Néstor Loggio manifestó: "Expreso mi absoluto repudio a estas agresiones que han venido siendo una constante desde que un sector minoritario, pero intenso, decidió hace unos meses salir a esmerilar el poder del Gobierno nacional, elegido por las urnas".
 
El objetivo de "estos ataques han sido dirigentes del oficialismo y también la prensa que no forma parte de grupos concentrados", consideró Loggio y añadió que "parece que no tienen límites y que no responden a los márgenes de la democracia, del estado de derecho y del respeto por el otro".
 
Por último, envió su solidaridad al agredido y a "toda la comunidad periodística que resultó también sacudida por este acontecimiento".
 
Fuente: Diario Río Uruguay
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar