La Opinión Popular
                  19:15  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-09-2020 / 11:09
SALUD PÚBLICA

“Que el barbijo no apague nuestras voces, sueldos dignos ya”, piden enfermeros que marcharon a Casa Gris

“Que el barbijo no apague nuestras voces, sueldos dignos ya”, piden enfermeros que marcharon a Casa Gris
Enfermeros salieron a las calles de Paraná.
 
En Paraná se concentraron a partir de las 10 horas, en la Plaza "1° de Mayo", pero también hubo manifestaciones en otros departamentos de la Provincia.
 
Se trata de una iniciativa convocada a nivel nacional para visibilizar las diferentes problemáticas por las que atraviesa este sector de la salud también afectado por la pandemia.
 
En la movilización de la capital provincial plantearon: "Necesitamos un gesto y saber que se ocuparán de nosotros". Marcharon a Casa de Gobierno para entregar un petitorio.
 
 
En Concordia también
 
Otra de las ciudades en las que se vio reflejada la protesta de enfermeros fue Concordia, cabecera en la costa enterrriana del río Uruguay. El punto de encuentro fue la plaza principal, la "25 de Mayo".
 
El reclamo, en el día del enfermero, es el mismo: necesitan mejoras laborales y aumento salarial. Es una muestra más del descontento que la clase trabajadora entrerriana está dispuesta a mostrar en la calle, aún en un contexto particular como es el actual por el coronavirus.
 
Fuente: El Entre Ríos
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar