La Opinión Popular
                  07:34  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-09-2020 / 20:09
ECONOMÍA EN CUARENTENA

Edgardo Kueider informó de medidas que lanzará la Presidencia

Edgardo Kueider informó de medidas que lanzará la Presidencia
El senador nacional Edgardo Kueider habló de las políticas económicas que presentará la presidencia Alberto Fernández en beneficio de la producción, el empleo y para lograr el crecimiento equilibrado de la economía.
 
El senador nacional Edgardo Kueider participó de un encuentro virtual del Partido Forja. En este marco habló de las políticas económicas que presentará la presidencia Alberto Fernández en beneficio de la producción, el empleo y para lograr el crecimiento equilibrado de la economía.
 
Según anunció Kueider, Presidencia lanzará "en los próximos días" un plan de 60 medidas económicas que buscarán apuntalar la producción, el empleo y el crecimiento equilibrado.
 
Hugo Retamar, el referente de Forja Entre Ríos, en el encuentro, destacó la intervención de Fernández en el conflicto de la policía bonaerense que logró destrabar la situación.
 
"Venimos a desconstruir la incertidumbre y el desánimo que la oposición irresponsable instala sistemáticamente a través de fakenews, ya que creemos en la importancia de las instituciones y la permanente comunicación de sus representantes con el pueblo", indicó Retamar.
 
Fuente: Babel Digital
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar