La Opinión Popular
                  01:49  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-08-2020 / 17:08
HUBO ACUERDO CON LOS BONISTAS Y SE RESUELVE EL PESADO LEGADO DE MACRI

Gustavo Bordet, sobre la deuda: “Representa un horizonte de estabilidad y esperanza”

Gustavo Bordet, sobre la deuda: “Representa un horizonte de estabilidad y esperanza”
“El acuerdo alcanzado por Alberto Fernández para la reestructuración de la deuda representa un horizonte de estabilidad y esperanza para la Argentina”, celebró Bordet.
 
Vía Twitter, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, opinó sobre el acuerdo arribado con los principales acreedores de la República Argentina, horas después de que se hiciera oficial la reestructuración de la deuda.
 
Con el acuerdo al que llegó el Gobierno de Alberto Fernández con los acreedores extranjeros, Argentina consigue aminorar las presiones devaluatorias que lo acompañaron desde antes de asumir en Casa Rosada.
 
Si el ministro de Economía, Martín Guzmán, obtiene el mismo éxito con la renegociación de la deuda regida por la ley argentina, liberará recursos por más de U$S 57.000 millones por los próximos cinco años.
 
En relación al Ministerio de Economía de la Nación, "quiero destacar el trabajo de Martín Guzmán y todo el equipo del gobierno nacional para llegar a este acuerdo estratégico", posteó Bordet.
 
"La reestructuración de la deuda -dijo Bordet- le permitirá al país aplicar las políticas necesarias para reactivar la economía afectada fuertemente por la pandemia".
 
La Opinión Popular
 
 
Otro tuit, hacía referencia directa al Presidente de la Nación y su gestión: "El acuerdo alcanzado por Alberto Fernández para la reestructuración de la deuda representa un horizonte de estabilidad y esperanza para la Argentina", celebró el mandatario provincial.
 
"Una vez más, nuestro presidente prioriza el crecimiento y la inclusión para el desarrollo soberano y equitativo", concluyendo con el hashtag #DeudaSostenible.
 
Fuente: El Entre Ríos
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar