La Opinión Popular
                  01:41  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-07-2020 / 11:07
MEGAPLAN DE OBRAS PÚBLICAS DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Entre Ríos, anotada con la construcción de dos tramos de la ruta 18 y obras hídricas

Entre Ríos, anotada con la construcción de dos tramos de la ruta 18 y obras hídricas
Mega plan de obras públicas de Alberto Fernández para Entre Ríos.
 
El Presidente, Alberto Fernández, prepara un proyecto de obras públicas para todo el país para apuntalar la economía. La provincia gobernada por Gustavo Bordet estaría en agenda con el avance de dos tramos de la ruta nacional 18 (Paraná - Concordia) y obras hídricas en La Paz y Paraná.
 
En el listado de las obras públicas a comenzar este año, tras la pandemia y luego del arreglo por la deuda externa, para Entre Ríos figuran cuatro por un monto de 466 millones de pesos.
 
Puntualmente serían dos tramos de la ruta nacional Nº 18 que unirá Paraná y Concordia, la ampliación de una planta de potabilización en La Paz y otra en la capital entrerriana. El plan implicará una inversión en todo el territorio nacional de unos 4700 millones de pesos.
 
La Opinión Popular
 
 
DEBE TRATARLO EL CONGRESO
 
Ampliación del Presupuesto nacional incluye varias obras para Entre Ríos
 
El Presidente presentó la ampliación para el año 2020, por lo que el Congreso deberá analizar la iniciativa. Se disponen $495 millones para Entre Ríos. Incluyen obreas en Paraná, Concordia, La Paz, Ruta 12, Ruta 18 en tramos II y III.
 
El diputado nacional Marcelo Casaretto (PJ-Entre Ríos), informó que el presidente Alberto Fernández presentó el proyecto de ampliación de Presupuesto para 2020.
 
En este sentido, dio cuenta de que el Congreso "interviene cuando siempre estos temas fueron resueltos por Decretos". Se incorporan los mayores gastos de $ 1.859.582 millones, que se financian en parte con recursos de recaudación de impuestos por $ 642.844 millones. El resto se financia con las rentas del Banco Central y uso de fuentes financieras.
 
Las ampliaciones más importantes van a: Seguridad Social $ 592 mil, Subsidios Económicos $250 mil, IFE y ATP $ 170 mil, Asignaciones Familiares $ 130 mil, Desarrollo Social $ 78 mil, Educación $ 63 mil, Salud $ 51 mil. Todo en millones.
 
 
Obras para Entre Ríos
 
Según el proyecto oficial, las ampliaciones de obras son de $ 495 millones. Incluyen a Paraná, Concordia, La Paz, Ruta 12, Ruta 18 en tramos II y III.
 
Fuente: El Once
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar