La Opinión Popular
                  05:04  |  Martes 29 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El día que la pandemia termine va a haber un banderazo de los argentinos de bien". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Paraná - 23-07-2020 / 17:07
COMEDOR TRADICIONAL DE PARANÁ

Parrilla “Don Charras" cerró sus puertas y ocho trabajadores quedaron sin empleo

Parrilla “Don Charras
Se trata del emblemático comedor "Don Charras", ubicado sobre calle San Lorenzo. Como consecuencia del cierre, ocho trabajadores se quedaron sin empleo. "Los empleados están en riesgo", advirtieron.
 
Al cierre del Hotel "Don Marcos" registrado este miércoles, hoy se sumaron dos fuentes de trabajo menos en la capital provincial. Se trata del conocido pool y bowling "Stro", ubicado sobre avenida Ramírez, y del emblemático comedor "Don Charras", ubicado sobre calle San Lorenzo.
 
Como consecuencia del cierre de una de las sucursales del emblemático comedor ubicado en la zona centro de la capital provincial, ocho trabajadores se quedaron sin empleo.
 
Luego de que la firma decidiera cerrar las puertas de la sucursal ubicada en calle San Lorenzo la capital provincial, por el momento, los propietarios mantendrán la parrilla ubicada en Avenida Circunvalación José Hernández, a la espera de la habilitación de la actividad gastronómica.
 
 
"De continuar estas condiciones, se calcula que un 95% de la hotelería y un 65% de la gastronomía estará muy complicada de acá en adelante", había anticipado a Elonce TV el presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera.
 
Al recordar el cierre de Hotel "Plaza Jardín", Cabrera reveló que "en la provincia cerraron otros siete establecimientos" del rubro hotelero-gastronómico.
 
"En Paraná son 260 establecimientos con alrededor de 1606 empleados, los que hoy están en riesgo por esta situación", advirtió el empresario gastronómico. Y continuó: "En su gran mayoría son pymes que, más allá de la economía, mantienen una relación muy importante y familiar con sus colaboradores".
 
"Son establecimientos con mucha historia y cuesta mucho tomar la decisión, pero 120 días sin facturación hace que uno vaya acumulando deudas impositivas, salariales, con proveedores y también está en juego la supervivencia del propietario", explicó.
 
"El futuro es incierto y eso hace que hoteleros y gastronómicos vayan tomando la decisión de cerrar porque prácticamente, así se vaya levantando la actividad turística, hay que ver cuándo se pueda volver a funcionar y eso en un futuro cercano se ve factible", avizoró Cabrera.
 
Fuente: El Once
 
Agreganos como amigo a Facebook
28-09-2020 / 19:09
28-09-2020 / 18:09
26-09-2020 / 18:09
26-09-2020 / 10:09
26-09-2020 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar