La Opinión Popular
                  13:26  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-07-2020 / 12:07
INACEPTABLE AGRESIÓN AL DERECHO DE INFORMAR Y AL DE SER INFORMADO

¿Quiénes fueron los políticos entrerrianos que repudiaron el cobarde ataque a C5N?

¿Quiénes fueron los políticos entrerrianos que repudiaron el cobarde ataque a C5N?
Los periodistas fueron agredidos por algunas personas, que llegaron a romper los vidrios de la camioneta y el móvil tuvo que retirarse ante el riesgo de su integridad física.
 
Manifestantes concentrados en el Obelisco este jueves por la tarde en el "Banderazo" contra el gobierno nacional atacaron y rompieron el móvil del canal C5N, y agredieron físicamente a sus periodistas Lautaro Maislin y Claudio Cardozo.
 
Fue en vivo y en directo, durante la protesta convocada por redes sociales, inicialmente por la agrupación "Campo y Ciudad", fundada por referentes cercanos al PRO, y luego alentada por la propia coalición opositora.
 
Las agresiones fueron repudiadas por la mayoría del arco político nacional. En Entre Ríos el rechazo a la violencia contra los periodistas fue manifestado por dirigentes del Peronismo y también de Cambiemos, incluso algunos que habían participado de expresiones locales del "Banderazo".
 

 
Los periodistas fueron agredidos por algunas personas, que llegaron a romper los vidrios de la camioneta y el móvil tuvo que retirarse ante el riesgo de su integridad física. Periodistas de otros canales de televisión asistieron a sus pares de C5N para resguardar a los agredidos.
 
En paralelo, los mismos manifestantes pedían por la libertad de expresión, una de las consignas que se proclamaron en la protesta convocada como "Banderazo", opositora al gobierno de Alberto Fernández.
 
Expresaron su repudio en las redes legisladores peronistas como Ángel Giano, Juan Manuel Huss y Carolina Gaillard, ele x gobernador Jorge Busti; y también opositores entrerrianos como los legisladores nacionales Alfredo De Amngeli y Alicia Fregonese, o el ex ministro de Agricultura de Cambiemos, Luis Etchevehere.
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar