La Opinión Popular
                  13:57  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-07-2020 / 20:07
MÁS REPERCUSIONES DEL ATAQUE AL PERIODISMO EN EL OBELISCO

El Sindicato de Trabajadores de Prensa provincial repudió el ataque a periodistas de C5N

El Sindicato de Trabajadores de Prensa provincial repudió el ataque a periodistas de C5N
Un puñado de manifestantes macristas congregados en el banderazo del Obelisco agredieron a los periodistas del canal C5N que se encontraban cubriendo la masiva convocatoria.
 
Un grupo de manifestantes macristas insultó y golpeó violentamente a periodistas y destrozó el móvil de C5N durante la marcha que se llevó a cabo este jueves a la tarde en el obelisco. El hecho fue repudiado por la mayoría de los dirigentes políticos del país.
 
El Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación de Entre Ríos (Setpyc) repudió las agresiones contra las y los periodistas que cumplían sus tareas en el día de ayer en el Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y solicitó a la justicia investigue a responsables de estos ataques.
 
La Opinión Popular
 

 
Ayer, 9 de julio Día de la Independencia, un grupo de personas que se manifestaban en el centro de Buenos Aires agredieron a periodistas y técnicos de TV que fueron a cubrir y transmitir el hecho.
 
"Desde nuestro sindicato condenamos todo tipo de violencia que atenta contra la integridad de las personas, la libertad de expresión y el sistema democrático. Condenamos la intolerancia en todas sus formas, pero más aún cuando es dirigida a trabajadores y trabajadoras de prensa y hacia el ejercicio de la libertad de información", se indicó desde Setpyc.
 
"Instamos desde nuestro espacio para que la justicia investigue a los responsables y se dé un pronto esclarecimiento para que estos hechos no se repitan", abogaron.
 
Fuente: AIM
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar