La Opinión Popular
                  12:36  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-07-2020 / 19:07
NECROPOLÍTICA 2020

Carolina Gaillard indicó que Cambiemos usó el crimen de Gutiérrez para tapar el espionaje ilegal de Macri

Carolina Gaillard indicó que Cambiemos usó el crimen de Gutiérrez para tapar el espionaje ilegal de Macri
“Me parece que lo de Fabián Gutiérrez le vino perfecto para subirse a generar suspicacias para tapar el espionaje ilegal de Macri, que verdaderamente es una vergüenza”, remató Gaillard.
 
La diputada nacional por el FDT Carolina Gaillard tildó de "miserable" a la postura de parte de Juntos por el Cambio que ante el asesinato de Fabián Gutiérrez culpabilizó, indirectamente, al Gobierno Nacional. "La grieta la construyen ellos", definió.
 
"Empezar a culpabilizar al gobierno por la muerte de una persona me parece miserable  cuando, además se sabía perfectamente que los primeros indicios indicaban justamente que fue un crimen pasional o que tiene que ver con otras cuestiones que no son políticas", dijo Gaillard.
 
"Me parece que lo de Fabián Gutiérrez le vino perfecto para subirse a generar suspicacias para tapar el espionaje ilegal de Macri, que verdaderamente es una vergüenza", remató Gaillard.
 

 
De este modo la diputada entrerriana por el justicialismo cruzó al radi-crismo por levantar sospechas contra la Vicepresidenta, Cristina Fernández, como quien podría tener algo que ver con el homicidio. Fue a través de un comunicado que JxC le endosó al kirchnerismo el crimen.
 
Sin embargo, desde el mismo macrismo se despegaron del comunicado. El ex presidente del PRO de Entre Ríos, Gustavo Hein, dijo en diálogo con este portal que lo dicho por Patricia Bullrich, la titular del PRO nacional, "no lo representaba".
 
En este marco, Gaillard afirmó que desde el radi-macrismo buscaron usar el asesinato para desviar las miradas de la investigación de espionaje ilegal que lleva adelante la justicia federal sobre Mauricio Macri y su ex administración.
 
"Cuando ellos hablan que nosotros profundizamos la grieta, creo que la grieta la construyen ellos cuando violan las garantías constitucionales con un gobierno como el de Macri que se la pasó espiando a propios y ajenos", consideró Gaillard, en diálogo con CNN Gualeguaychú.
 
"Me parece que lo de Fabián Gutiérrez le vino perfecto para subirse a generar suspicacias para tapar el espionaje ilegal de Macri, que verdaderamente es una vergüenza", remató.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar