La Opinión Popular
                  06:57  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 03-07-2020 / 20:07
COMUNICADO DE PRENSA

La CGT Regional Paraná afirma que la emergencia también es laboral

La CGT Regional Paraná afirma que la emergencia también es laboral
Oscar Barbieri, uno de los dirigentes que conduce la CGT Regional Paraná. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Desde la CGT Regional Paraná queremos manifestar nuestra profunda y real preocupación por la grave situación que están atravesando los trabajadores del Sector Privado, algunos sufriendo mayor impacto que otros, pero todos afectados, con reducciones de los salarios, suspensiones y lo más grave la pérdida de sus fuentes de trabajo. Por eso reiteramos: la emergencia también es laboral.
 
Párrafo aparte merece la tan rápida aprobación de la ley de emergencia de nuestra Provincia. El tiempo demostrará que los que van a terminar aportando serán únicamente los trabajadores y los jubilados, y lo más lamentable de todo es que no soluciona los problemas financieros de la Provincia. 
 

 
Estamos dispuesto al diálogo constructivo, al aporte de ideas, pero necesitamos que los políticos de turno no se encierren en sí mismos, tal vez, quizás el ámbito debería ser el Concejo Económico y Social que tiene rango Constitucional y que nunca fue convocado, aunque no sea un ámbito resolutivo. Para que haya diálogo, se necesita de todos los sectores y quien debe tomar la iniciativa y generar esa construcción colectiva es el gobernante.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar