La Opinión Popular
                  15:13  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-07-2020 / 18:07
EMERGENCIA SOLIDARIA

El Intendente Martín Oliva defendió el proyecto: “Principio de solidaridad y por un tiempo”

El Intendente Martín Oliva defendió el proyecto: “Principio de solidaridad y por un tiempo”
Martín Oliva, desde Concepción del Uruguay, otro intendente del PJ sale a respaldar el proyecto de Bordet: “Se asistirá a actividades resentidas por la pandemia”.
 
Martín Oliva, desde Concepción del Uruguay, aseguró que "con ese fondo, vamos a reforzar la ayuda social y podremos seguir financiando la reducción, a tasa cero, de algunos comercios y actividades que no pueden trabajar en este contexto", en línea con las declaraciones de su par de Concordia, Alfredo Francolini.
 
También, subrayó que "las recaudaciones en todas las estructuras gubernamentales han caído y el proyecto de Ley de Emergencia Solidaria representa una estrategia". En ese sentido, ahondó en que "los recursos que se recaudarán con la entrada en vigencia de la ley, serán coparticipables con los municipios: las y los intendentes son muy buenos gestores e invertirán esos recursos en su gente".
 
 
El dirigente peronista, por otra parte, opinó que "el espíritu del texto es bastante claro" y afirmó que "responde a un principio doctrinario del partido en el que milito y por el cual accedí a la intendencia: la solidaridad con el que menos tiene o no está en la misma situación". En esa línea, recordó que "el impacto del coronavirus no es solo epidemiológico, sino también económico; si no nos ayudamos entre todos, los distintos actores que componemos la comunidad, no hay forma de salir adelante".
 
Para Oliva, "es limitado pensar que algún gobernador, intendente o intendenta, va a poder afrontar esto solo, porque es imposible. Sin la articulación a nivel nacional de todos: trabajadores, organizaciones sociales, cultos, fuerzas y la Justicia, no se puede ir a ningún lado" y agregó que "lo mismo sucede a nivel provincial y de cada localidad".
 
"Lo que hicimos -puso como ejemplo- en la Municipalidad de Concepción del Uruguay para tratar de eficientizar los gastos y mejorar la recaudación". En el caso del proyecto de ley en cuestión, entendió que "se les pide a los que están un poco mejor que el resto, un acompañamiento por un tiempo determinado".
 
Fuente: Prensa Martín Oliva 
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar