La Opinión Popular
                  09:35  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 08-04-2020 / 10:04
ESTUVO EN EL CENTRO DE SALUD SAN MARTÍN

El intendente Adán Bahl continúa recorriendo los centros de salud comunitaria

El intendente Adán Bahl continúa recorriendo los centros de salud comunitaria
El Intendente fue acompañado por la secretaria de Participación y Gestión Comunitaria, Juliana Robledo, y la subsecretaria de Salud Comunitaria, Micaela Rey.
 
Este martes, Adán "Beto" Bahl estuvo en el Centro de Salud San Martín donde dialogó con el personal sobre el trabajo que están realizando en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. "En el Día Mundial de la Salud queríamos expresar nuestra gratitud y agradecimiento a todos aquellos que, con vocación y compromiso, nos protegen y nos cuidan", afirmó el Intendente.
 
El Centro de Salud San Martín se encuentra en el corazón del barrio que le da su nombre. Cuenta actualmente con 24 trabajadores y diversas especialidades. 
 
 
Este martes, en el marco del Día Mundial de la Salud, el intendente Adán Bahl visitó el efector y dialogó con las trabajadoras y trabajadores sobre las acciones que están realizando en el marco de la pandemia.
 
 
RECONOCIMIENTO
 
"En el día Mundial de la Salud, aprovechamos la oportunidad para valorar y agradecer el trabajo que hacen todos los trabajadores municipales de la salud permanentemente y en esta situación en particular que estamos viviendo con la pandemia. En este caso, en un centro de salud ubicado en un lugar vulnerable de la ciudad, con un gran grupo humano, profesionales, enfermeros, administrativos, que componen un equipo muy querido en la comunidad", resaltó Adán Bahl.
 
El Intendente se refirió también al trabajo que la gestión está realizando el sistema sanitario municipal e indicó: "Estamos desde el primer día, observando, viendo las necesidades que se pueden satisfacer en el tiempo, con respecto a recursos humanos y también en cuestiones edilicias. Durante los últimos meses hemos incorporado nuevos profesionales que demanda la salud primaria".
 
Por su parte, la directora del Centro, Cristina Marroquín se refirió a la visita del intendente: "Nos alegra que el intendente venga a ver cómo está trabajando el personal de salud. Todo el personal está agradecido de eso y por las nuevas incorporaciones de profesionales que hemos tenido para el centro de salud".
 
Respecto al trabajo que se está realizando en el marco de la pandemia, Marroquín informó: "Hemos extendido el horario de atención hasta las 17. Se está trabajando muy bien, la gente tiene conciencia de lo que está pasando. Se está trabajando por orden de llegada y con turnos programados en personas vulnerables".
 
 
VACUNA ANTIGRIPAL
 
Desde el Centro de Salud se informó que continúa la aplicación de la vacuna. Se priorizan los adultos mayores y las personas en situación de riesgo y se resaltó que la vacunación se realiza casa por casa y se solicita a los vecinos comunicarse con el efector para reservar turno.
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar