La Opinión Popular
                  11:24  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 06-04-2020 / 12:04
CORTÓ LA CALLE, DISPUSO SILLAS Y DESINFECTÓ BANCOS Y CAJEROS

La Municipalidad realizó tareas de prevención en zona de entidades bancarias

La Municipalidad realizó tareas de prevención en zona de entidades bancarias
La Municipalidad de Paraná cortó la calle, dispuso sillas y desinfectó bancos y cajeros para facilitar el pago a jubilados.
 
Personal municipal reforzó las medidas de prevención ante el Coronavirus con los vecinos que se acercaron a los bancos de la ciudad a cobrar los distintos beneficios sociales. Personal de la Municipalidad de Paraná, intervino en las zonas de las entidades bancarias para concientizar y colaborar en las medidas de prevención de las normas de prevención del Coronavirus que dispone la OMS.
 
 
"Ante la gran conglomeración muchas personas en las inmediaciones de los bancos, personal municipal colaboró con la Policía para que los vecinos respeten la distancia mínima. Además, se ofreció alcohol en gel para las manos", señaló Pablo Testa, secretario Legal y Administrativo del Municipio.
 
Al respecto, el funcionario también reconoció que en muchos casos no se respetó el distanciamiento social y las demarcaciones que realizó el municipio en las veredas de bancos y otros organismos. "Estas acciones forman parte del eje fundamental de esta gestión que es el de cuidar a nuestros vecinos, en este caso colaborando para que se cumplan las medidas de prevención".
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar