La Opinión Popular
                  05:37  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-02-2020 / 12:02

La Multisectorial fortalece la defensa del Régimen Jubilatorio Provincial

La Multisectorial fortalece la defensa del Régimen Jubilatorio Provincial
La Multisectorial en Defensa de la Ley 8732 se reunió nuevamente en la tarde de este martes 18 de febrero en el Salón de la Seccional Paraná de AGMER para analizar el contexto y profundizar la defensa del régimen jubilatorio.
 
La Multisectorial en Defensa de la Ley 8732 se reunió nuevamente en la tarde de este martes 18 de febrero en el Salón de la Seccional Paraná de AGMER para analizar el contexto y profundizar la defensa del régimen jubilatorio.
 
Con la participación de más asistentes y organizaciones respecto al primer encuentro llevado a cabo el pasado miércoles 12, la Multisectorial analizó este martes la situación y avanzó en acciones conjuntas para fortalecer la lucha.
 
Por la Comisión Directiva Central de AGMER participaron el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri; el Secretario de Jubilados, Sergio Blanc; los Secretarios de Derechos Humanos y Organización, Mario Bernasconi y César Pibernus; y el vocal de la CDC, Federico Tálamo, junto a varios miembros de la Comisión Directiva Departamental de Paraná, encabezados por su Secretaria General, Susana Cogno.
 
El debate incluyó entre sus nuevos elementos la mención que el gobernador hizo a la situación de la Caja en la Legislatura Provincial, pero los asistentes prefirieron destacar el contundente repudio de los trabajadores a esa provocación por parte de Bordet.
 
En ese sentido, se repasaron diversas acciones que se desarrollaron en toda la provincia en consonancia con lo propuesto por esta Multisectorial y se insistió en la necesidad de seguir fortaleciendo la convocatoria y concretar acciones que enfrenten cualquier intento de vulneración de derechos.
 
Por estas horas, actividades similares se desarrollaron en Concordia, Concepción del Uruguay, Feliciano, San Salvador y Federal, mientras otras se desarrollarán en los próximos días.
 
 
Los trabajadores entrerrianos renovamos en estas jornadas nuestra bandera histórica en defensa del Régimen Jubilatorio Provincial, dimos una respuesta clara a los inaceptables anuncios del gobernador y profundizaremos la lucha en defensa de la Caja y de nuestros derechos previsionales.
 
 
AGMER en la Multisectorial
 
Compartimos el comunicado emitido por nuestro sindicato luego de la reunión:
 
Ni un paso atrás en la defensa de nuestros derechos previsionales
 
   Tal como se había previsto, la Multisectorial en Defensa de la Ley 8732 continuó hoy su convocatoria incorporando a más participantes a los debates y a las resoluciones.
 
   Celebramos la diversidad y la amplitud que ha construido la lucha por la defensa de nuestros derechos previsionales, como también las acciones que se van desarrollando en todo Entre Ríos para fortalecerla.
 
   Hoy esta multisectorial profundizó los análisis y repasó las acciones que las organizaciones están llevando a cabo en el marco de esta lucha, como también las que ha previsto para los próximos días.
 
   Los trabajadores entrerrianos no sólo hemos sostenido nuestra reivindicación de defender de forma irrestricta la Ley de Jubilaciones, sino que hemos avanzado en organización para defenderla todos juntos y así convocar a que todos se sumen a esta defensa, de la que depende nuestro futuro, pero también nuestra historia.
 
   Resolvimos coordinar acciones conjuntas como Multisectorial, como también participar en las que cada organización disponga durante estos días. En esa fuerza confiamos para frenar esta avanzada contra los derechos de los y trabajadores.
 
AGMER en la Multisectorial en Defensa de la Ley 8732
 
Prensa AGMER
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar