La Opinión Popular
                  00:05  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 19-02-2020 / 12:02
LA CAPITAL PROVINCIAL SE SUMA AL PAÑUELAZO SIMULTÁNEO EN TODO EL PAÍS Y EL EXTERIOR

Paraná se suma hoy al "Pañuelazo Federal"

Paraná se suma hoy al
Será a las 19 horas, en la Plaza 1° de Mayo de Paraná. A lo largo del país, pero también en España, Chile, República Checa, Ecuador y Venezuela, este miércoles se llevarán diversas actividades en diferentes colectivos le pedirán al Congreso la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
 
Organizaciones de mujeres, lesbianas, trans y no binaries, derechos humanos, sociales, políticas y sindicales convocaron en las principales plazas del país, pero también en ciudades más pequeñas, a un "Pañuelazo Federal" para exigir al Congreso la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que se replicará con acciones en el exterior.
 
En Paraná el encuentro será a las 19, en Plaza 1° de Mayo. "El miércoles 19 de febrero a partir de las 19 hs. nos encontramos en la Plaza de Mayo para visibilizar una vez más que la marea verde pone el proyecto en las calles porque el Aborto tiene que ser legal, seguro y gratuito de manera urgente", dice la convocatoria realizada por redes sociales.
 
 
La convocatoria, que se realizó por primera vez en 2018 al iniciarse las sesiones legislativas del año en el que el proyecto fue aprobado en Diputados y rechazado en Senado, incluirá junto al pañuelazo simultáneo, asambleas, talleres, radios abiertas, intervenciones artísticas, mesas informativas y en muchos casos culminará con festivales de música.
 
Este año, la convocatoria llegó a ciudades capitales pero también localidades pequeñas como San Marcos Sierras, en Córdoba; o La Consulta, en Mendoza; mientras que en el exterior, la acción será replicada en España, Chile, República Checa, Ecuador y Venezuela.
 
Fuente: UNO
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar