La Opinión Popular
                  17:34  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-01-2020 / 18:01

El Gobierno Provincial articula con Gualeguaychú una agenda de trabajo en materia de género y diversidad

El Gobierno Provincial articula con Gualeguaychú una agenda de trabajo en materia de género y diversidad
En el marco del aniversario de la Casa de Protección Integral de Mujeres en situación de violencias Alas Desatadas de Gualeguaychú, la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad provincial, Mariana Broggi, se reunió con el intendente, Martín Piaggio. Estuvieron presentes en la reunión la diputada provincial Mariana Farfán; la subsecretaria de la Mujer provincial, Valeria Migueles; la viceintendenta Lorena Arrozogaray; la concejal Andrea Noguera; el director de Derechos Humanos municipal, Matías Ayastuy; la directora de Comunicación, Pía Gavagnin; y las responsables del área de Género y Diversidad Sexual de la municipalidad, Belén Biré y Manuela González.
 
En el marco del aniversario de la Casa de Protección Integral de Mujeres en situación de violencias Alas Desatadas de Gualeguaychú, la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad provincial, Mariana Broggi, se reunió con el intendente, Martín Piaggio, y participó de diferentes actividades.
 
Este jueves se llevó a cabo el encuentro de trabajo con el objetivo de promover acciones conjuntas entre la provincia y el municipio respecto a género y diversidad. En dicha oportunidad Broggi recibió el proyecto de ampliación de la Casa Alas Desatadas.
 

 
"Visitamos la ciudad en el marco del segundo aniversario de la creación de la Casa Alas Desatadas. Iniciamos la jornada con una mesa de trabajo con el intendente Piaggio y parte de sus equipos en la cual avanzamos en una agenda de políticas de género y diversidad, como así también en la posibilidad de llevar de manera conjunta campañas de sensibilización y jornadas de capacitación", comentó Broggi.
 
Estuvieron presentes en la reunión la diputada provincial Mariana Farfán; la subsecretaria de la Mujer provincial, Valeria Migueles; la viceintendenta Lorena Arrozogaray; la concejal Andrea Noguera; el director de Derechos Humanos municipal, Matías Ayastuy; la directora de Comunicación, Pía Gavagnin; y las responsables del área de Género y Diversidad Sexual de la municipalidad, Belén Biré y Manuela González.
 
 
Otras actividades
 
Luego del encuentro de trabajo se realizó una recorrida por las instalaciones de la Casa de las Mujeres, se dialogó con las trabajadoras acerca de las acciones futuras y se efectuó una evaluación acerca de las dificultades existentes. Tras la visita de Alas Desatadas se concretó en el anfiteatro de la ciudad la apertura del programa
 
 
Juguemos x la Equidad de Género
 
Juguemos x la Equidad de Género es un proyecto que surgió en mayo de 2019 dentro del Programa Desatando Alas, Promoviendo Equidad, que inició cuando se inauguró la Casa y tiene como objetivo promover políticas de equidad de género en los clubes, en las ligas, incluir personas trans y transitar el deporte desde una perspectiva de género.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar