La Opinión Popular
                  03:36  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-01-2020 / 11:01
ELECCIONES EN LA UCR

Alfredo Maffioly pronosticó “la salida definitiva de la alianza con el PRO”

Alfredo Maffioly pronosticó “la salida definitiva de la alianza con el PRO”
El ex diputado y senador provincial Alfredo Maffioly declaró que “la UCR de Entre Ríos se encuentra a nueve meses de una renovación de autoridades partidarias, lo que significará la salida definitiva de la alianza con el PRO, los militantes, los afiliados, recuperarán el partido para el Pueblo entrerriano”.
 
El ex diputado y senador provincial Alfredo Maffioly declaró que "la UCR de Entre Ríos se encuentra a nueve meses de una renovación de autoridades partidarias, lo que significará la salida definitiva de la alianza con el PRO, los militantes, los afiliados, recuperarán el partido para el Pueblo entrerriano".
 
El miembro de la Mesa Provincial y de la Mesa Nacional Ampliada del Movimiento Nacional de la Militancia Radical (MNMR) que lidera en lo nacional Luis "Changui" Cáceres, afirmó: "Los radicales se sienten defraudados con Cambiemos, y luego con Juntos para el Cambio, y hoy están pensando seriamente en la recuperación del Radicalismo como alternativa electoral, como herramienta del Pueblo Entrerriano para la transformación que nuestra sociedad necesita".
 
 
Maffioly, que en dos sesiones del Congreso Provincial de la UCR planteó la salida de Cambiemos, dijo luego: "Hoy los radicales vivimos un momento de unidad partidaria, de desprendimiento militante, de renunciamientos, del acuerdos programáticos, para volver al Radicalismo alternativa, autónomo, horizontal, democrático, es el momento de hacer realidad lo que venimos planteando desde la misma Convención Nacional de 2015".
 
"Hoy es el momento de debatir temas orgánicos y programáticos para un futuro cercano que se impone, no para discutir otros que, a esta altura de la realidad, pasan a ser irrelevantes o, al menos, postergables", concluyó.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar