La Opinión Popular
                  01:55  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 02-01-2020 / 10:01

Desde la UCR Paraná manifestaron un fuerte respaldo político al condenado Varisco

Desde la UCR Paraná manifestaron un fuerte respaldo político al condenado Varisco
El Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), presidentes y dirigentes de seccionales, la Juventud Radical y el FRI emitieron un documento en el que reafirman el apoyo, la solidaridad y la inocencia del ex intendente Sergio Varisco, de Pablo Hernández y de Griselda Bordeira.
 
El Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR),  presidentes y dirigentes de seccionales, la Juventud Radical y el FRI emitieron un documento en el que reafirman el apoyo, la solidaridad y la inocencia del ex intendente Sergio Varisco, de Pablo Hernández y de Griselda Bordeira.
 
Ante los hechos de conocimiento público, expresaron la "solidaridad desde lo humano y desde lo político,  ratificando plenamente la inocencia de Sergio Varisco, quien honrosamente fuera dos veces intendente de la capital provincial. De igual modo y de manera extensiva  a los militantes y dirigentes Griselda Bordeira y Pablo Hernández sobre quienes no nos cabe ninguna duda de su inocencia y entereza moral".
 
"En esa inocencia seguimos confiando absolutamente y de la que estamos seguros será develada más temprano que tarde", remarcaron.
 
 
En ese sentido, expresaron que "como radicales hemos sido respetuosos de la justicia y lo seguiremos siendo como corresponde. Comprendemos también las instancias políticas desencadenantes de muchas de las acciones que enrarecieron el devenir del proceso judicial".
 
"Seguiremos bregando para que finalmente la verdadera realidad aflore con la fuerza sanadora que permita restaurar  honras y sombras puestas en duda injustamente y  que salpicaron instituciones y hombres de bien que han puesto a nuestro querido partido en el podio más alto de la consideración popular, elecciones mediante", apuntaron.
 
Entre los firmantes de la manifestación  pública enviada a los medios figuran: Carlos González; Claudia Acevedo;  Elsa Salazar de Ermácora,  Pablo Gabiuod;  Alejandra Gauna ; Mercedes Comas; Silvina García; Norma Santángelo; Javier Fernández; Ana Sione; Claudia Macchi; Daniel Silva; Mario González; Sergio Fissore; Orlando Silveyra; José Mangini; Ileana Berón; Claudio Vergara; Pablo Palleiro; Orlando Blasco; Danilo Bello; Sergio Gómez;  Bello Ariel; Héctor Varela; Gastón Marchi; César Cuenca; Díaz Silvia; María Ilarregui; Lucía Varisco; Ruben Amaya;
 
Por la Juventud, Karina LLanes y Florencia Valentina Gonano, Presidente de la Juventud Radical  y  Roberto Sabbioni por el Frente Radical Independiente.
 
Fuente: AIM
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar