La Opinión Popular
                  01:44  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Internacionales - 08-12-2019 / 10:12
EFEMÉRIDES POPULARES

Batalla de las islas Malvinas

Batalla de las islas Malvinas
El trascendental combate terminó con victoria británica y, destruida la flota alemana y muerto su mejor comandante, el conde Maximilian von Spee, el resultado inclinó la campaña de ultramar del lado de los Aliados. En la imagen: El SMS Scharnhorst, buque insignia de von Spee.
 
La batalla de las islas Malvinas fue un combate naval librado el 08 de diciembre de 1914, a principios de la Primera Guerra Mundial, entre la escuadra alemana victoriosa en la anterior batalla de Coronel, frente a las costas de Chile, y una escuadra británica fondeada en Puerto Stanley, (Actual Puerto Argentino) en las islas Malvinas.
 
El trascendental combate terminó con victoria británica y, destruida la flota alemana y muerto su mejor comandante, el conde Maximilian von Spee, el resultado inclinó la campaña de ultramar del lado de los Aliados.
 
La Opinión Popular
 

Fuente: Wikipedia
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar