La Opinión Popular
                  08:05  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 03-12-2019 / 20:12
EFEMÉRIDES POPULARES

Se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
EL 04 de diciembre de 1956, se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que es un organismo dependiente del Ministerio de Agroindustria de la República Argentina. En la imagen: INTA Paraná durante los festejos por el 59º aniversario del INTA.
EL 04 de diciembre de 1956, se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que es un organismo dependiente del Ministerio de Agroindustria de la República Argentina.
 
El INTA es un organismo de vanguardia en el desarrollo agro-tecnológico mundial, que está junto al productor y sus necesidades asistiendo a los sectores sociales que merecen atención. De este modo, proyecta sus acciones para alcanzar competitividad, sostenibilidad social y económica con sentido nacional, priorizando la sustentabilidad ambiental de los territorios.
 
Sus esfuerzos se orientan a la innovación como motor del desarrollo e integra capacidades para fomentar la cooperación interinstitucional, generar conocimientos y tecnologías y ponerlos al servicio del sector a través de sus sistemas de extensión, información y comunicación.
 
La Opinión Popular



Fuente: Wikipedia
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar