La Opinión Popular
                  11:13  |  Domingo 31 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“La pandemia nos demostró que vivimos en un país injusto y que la calidad de vida incide fuertemente en el riesgo de contagio”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-12-2019 / 11:12

Se creó la Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia

Se creó la Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia
Autoridades electas y en funciones que integran y adhieren a los principios de “Juntos por el Cambio” se reunieron para delinear acciones buscando sostener un trabajo articulado de cara a los próximos años. Foto: Diario Rio Uruguay
 
"Estamos más juntos que nunca porque nuestras convicciones están intactas y porque así nos necesitan los vecinos del Departamento Concordia, y de toda la provincia de Entre Ríos", destacaron desde la recientemente creada Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia.
 
El primer encuentro arrojó un saldo positivo para los asistentes quienes tienen la pretensión de compartir permanentemente este espacio, a fin de que se convierta en un foro abierto que les permita intercambiar experiencias, potenciar actividades, proyectar acciones que integren a los distintos estamentos del Estado e interactuar sistémicamente con los otros departamentos de la provincia.
 
 
Nombres
  
La reunión convocó a autoridades electas y a funcionarios actuales de Juntos por el Cambio, representantes de los distintos ámbitos del Departamento Concordia.
 
Estuvieron presentes los electos concejales de la ciudad de Concordia, de Puerto Yeruá, de Colonia Ayuí y de La Criolla; los presidentes y vocales de las comunas de Nueva Escocia y de Pedernal; y Presidentes y vocales de las Juntas de Gobierno de Estación Yeruá y Redomón. También asistieron el Presidente del Pro Concordia, Roberto Niez; el Presidente de la UCR a nivel departamental, Marcelo López; el Secretario Político del Pro Entre Ríos, Eduardo Caminal; el Diputado provincial Joaquín La Madrid; el Diputado provincial electo Manuel Troncoso; y las actuales concejales de Concordia Magdalena Reta de Urquiza y Carola Laner.
 
"Se busca que la Mesa Departamental de Juntos por el Cambio Concordia sea un ámbito desde dónde se motoricen ideas y políticas públicas que ayuden al desarrollo de las localidades del departamento Concordia", enfatizaron.
 
Fuente: Diario Rio Uruguay 
 
Agreganos como amigo a Facebook
31-05-2020 / 10:05
30-05-2020 / 11:05
30-05-2020 / 11:05
29-05-2020 / 12:05
29-05-2020 / 12:05
 
El ex ministro de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, apareció como beneficiario de los subsidios del Gobierno para el pago de salarios. En este marco, dijo que en abril se había anotado "sin saber" de qué se trataba. Sería "trabajador" de Etchevehere Rural, o sea una firma de su familia.
 
El empresario del agro sostuvo que trabaja en la empresa de su familia Etchevehere Rural y que, en este contexto, a principios de abril se inscribió para acceder a la "Asistencia de Emergencia Trabajo y Producción" (ATP), los subsidios del gobierno nacional que creó para colaborar en los pagos de salarios de los y las trabajadoras.
 
No obstante, el millonario ex presidente de la Sociedad Rural Argentina y ex ministro de Agricultura de Macri agregó que cuando se anotó "no sabía de qué se trataba". En diálogo off the record con el programa En el dos mil también (FM Litoral - Paraná) comentó que "le habían rechazado el ATP".
 
Sin embargo, no fue así. Etchevehere figura como beneficiario de un ATP y la parte de su salario que le aporta el Estado se encuentra disponible para cobrar desde el 22 de mayo. Anses, agrega, que la parte que faltaría debe ser abonada por la parte empleadora; o sea, su propia familia.
 
El millonario empresario neoliberal macrista, que recibió en su oportunidad un bono extraordinario de la Sociedad Rural Argentina y que lo tuvo que devolver, denigra al Estado cada vez que tiene oportunidad pero ahora cobra una parte de su sueldo gracias al Estado. Como si fuera un trabajador.
 
La Opinión Popular
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar