La Opinión Popular
                  06:05  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-11-2019 / 11:11
LA MULTISECTORIAL DE DERECHOS HUMANOS CITA A LAS 19 HORAS EN PLAZA DE MAYO

Paraná se moviliza también contra el golpe de Estado en Bolivia

Paraná se moviliza también contra el golpe de Estado en Bolivia
Este lunes, a partir de las 19, se realizará una concentración en Plaza de Mayo para expresar el repudio al golpe de Estado en Bolivia. La convocatoria es realizada por la Multisectorial de Derechos Humanos que integran distintas organizaciones sociales, gremiales y políticas.
 
Desde el Registro Único de la Verdad del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos expresamos nuestro enérgico repudio al "GOLPE DE ESTADO" cívico- policial y militar perpetrado contra el gobierno popular y democrático del Estado Plurinacional de Bolivia liderado por Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera.
 
Que desde éste organismo estatal vinculado a la promoción de los valores democráticos, el estado de derecho y el respeto irrestricto a los derechos humanos expresamos nuestro firme compromiso con la institucionalidad en la hermana República de Bolivia, llamando a todos los actores políticos y sociales , tanto provinciales como nacionales, regionales e internacionales a trabajar en pos de la restitución del Estado de derecho en Bolivia y al rechazo de cualquier gobierno de facto que se pretenda instituir en ese país.
 
Asimismo expresamos nuestra profunda preocupación en cuanto a la plena vigencia y tutela efectiva a los derechos humanos de todos y todas, los y las, bolivianos y bolivianas.
 
Dijimos y decimos ¡NUNCA MAS!
 
Latinoamérica libre.
 
Marcelo Boeykens
Coordinador Registro Único de la verdad 
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar