La Opinión Popular
                  06:04  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-10-2019 / 17:10

CTA Entre Ríos se reúne en Congreso Provincial: hacia el futuro, con unidad

CTA Entre Ríos se reúne en Congreso Provincial: hacia el futuro, con unidad
La CTA de los Trabajadores Entre Ríos se reunirá en Congreso Provincial este viernes 18 de octubre, en Paraná. “Hacia la unidad del movimiento obrero y la participación activa en el nuevo contrato social” es el eje de esta convocatoria que tendrá lugar en la Unión Ferroviaria (Belgrano 634) de la ciudad de Paraná, a las 09.30hs.
 
La CTA de los Trabajadores Entre Ríos  se reunirá en Congreso Provincial este viernes 18 de octubre, en Paraná. "Hacia la unidad del movimiento obrero y la participación activa en el nuevo contrato social" es el eje de esta convocatoria que tendrá lugar en la Unión Ferroviaria (Belgrano 634) de la ciudad de Paraná, a las 09.30hs.
 
El Congreso reunirá a las conducciones provinciales, de las mesas locales, y congresales de CTA Entre Ríos para organizarse de cara a una nueva etapa de nuestro país y tras el histórico Congreso Nacional de la Central del pasado 3 de octubre que por unanimidad aprobó comenzar el proceso de unificación con la CGT.
 
Nuestra  organización resistió en la calle al gobierno neoliberal de Mauricio Macri, frenó  junto a organizaciones hermanas del movimiento sindical la reforma laboral; rechazó el ajuste, el hambre y la represión. Ahora estamos construyendo el proceso de unidad del campo popular para derrotar al neoliberalismo y ser protagonistas en la construcción de un nuevo proyecto de país. Esa es la urgencia y la discusión que nos convoca.
 
Prensa - CTA Entre Ríos
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar