La Opinión Popular
                  00:31  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-10-2019 / 16:10

AGMER dijo presente en el 34° Encuentro de Mujeres, en La Plata

AGMER dijo presente en el 34° Encuentro de Mujeres, en La Plata
Con la participación de compañeras de toda la provincia, trabajadoras de AGMER se sumaron junto a cientos de miles de mujeres al 34° Encuentro de Mujeres, en La Plata.
 
Compañeras de AGMER de distintos departamentos de la provincia estuvieron participando del 34° Encuentro nacional de Mujeres, en La Plata que -como se preveía- fue multitudinario y mostró al país y al mundo, que el movimiento de mujeres está en pleno crecimiento. Es que de un año a otro, cada vez más compañeras participan, los talleres se diversifican, las discusiones se profundizan y la certeza de caminar y luchar juntas -desde las diferencias- empodera y edifica. Construye y visibiliza. Porque el «ahora que estamos juntas, ahora que sí nos ven», en el Encuentro de Mujeres se vuelve una auspiciosa realidad: cientos de miles de compañeras poniendo el cuerpo, el tiempo, las ganas, el esfuerzo para lo que hoy entendemos impostergable: una sociedad no patriarcal y libre de violencia machista.
 
Nuestras compañeras han participado estos días de intensos debates, trabajo en comisiones y en talleres, entre otros espacios de discusión y de aprendizaje. De allí volverán con ricas experiencias para compartir con el colectivo docente, con materiales, posicionamientos, dudas y certezas, para poner en común y seguir aportando a esta construcción histórica.
 
Luego de participar de la multitudinaria marcha y concentración por las calles de La Plata, en una columna junto a las trabajadoras de CTERA y CTA, las compañeras de AGMER se organizaban para el regreso. Felices, esperanzadas y con renovado compromiso vuelven las docentes de AGMER. A todas ellas, gracias por representarnos.
 
Comisión Directiva Central
AGMER
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar