La Opinión Popular
                  21:15  |  Viernes 29 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“La pandemia nos demostró que vivimos en un país injusto y que la calidad de vida incide fuertemente en el riesgo de contagio”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-10-2019 / 18:10
¿METIDA DE PATA VERBAL O IGNORANCIA GARRAFAL?

A Gamarra le da vergüenza que el senador De Angeli diga que Pancho Ramírez fue Presidente

A Gamarra le da vergüenza que el senador De Angeli diga que Pancho Ramírez fue Presidente
El candidato a senador de Consenso Federal, Lisandro Gamarra (foto), emitió duras críticas contra Alfredo De Angeli por sus dichos en el acto que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay junto al presidente Mauricio Macri. Es porque el senador nacional dijo que Pancho Ramírez fue presidente de la Nación.
 
El candidato a senador de Consenso Federal, Lisandro Gamarra, emitió duras críticas contra Alfredo De Angeli por sus dichos en el acto que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay junto al presidente Mauricio Macri. Es porque el senador nacional dijo que Pancho Ramírez fue presidente de la Nación.
 
"Seis años de senador, seis años representando a Entre Ríos y pareciera que De Angeli solo fue a cobrar en una banca, es vergonzoso que tengamos legisladores así. Seguimos sosteniendo que el problema no es la política, el problema son los políticos que nos representan", opinó el candidato de Roberto Lavagna para el Senado en representación de Entre Ríos.
 

 
Además, respecto a la frase de Mauricio Macri "ahora viene algo distinto, viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes, el alivio del bolsillo", Gamarra opinó: "El Presidente no está viendo la realidad, eso me preocupa. Macri debe pensar que como somos del interior, nos pueden tomar por tontos, en la campaña pasada nos prometía lluvia de inversiones, trabajo, y pobreza cero, y ahora nos dice que los entrerrianos vamos a tener aliviado el bolsillo a fin de mes. O nos están queriendo tomar el pelo o bien el Presidente habla de otra realidad, que claramente no está viviendo la gran mayoría de los argentinos".
 
El candidato de Consenso Federal, insistió con la necesidad de dar un debate público entre los distintos postulantes al Congreso. "Por lo que notamos, De Angeli, no tiene problema de movilidad, así que esperamos verlo en los debates próximos", desafió.
 
"Celebro que los primeros mandatarios salgan a caminar las ciudades, es algo respetable, pero sería bueno que eso se haga durante los cuatro años que tienen de mandato o en el caso de De Angeli los seis años. No sé cuándo fue la última vez que lo vi recorrer las ciudades entrerrianas. Por eso insistimos en que vinimos a la política para transformarla y pensar en la gente", señaló.
 
Fuente: Página Política

Agreganos como amigo a Facebook
29-05-2020 / 12:05
29-05-2020 / 12:05
 
El ex ministro de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, apareció como beneficiario de los subsidios del Gobierno para el pago de salarios. En este marco, dijo que en abril se había anotado "sin saber" de qué se trataba. Sería "trabajador" de Etchevehere Rural, o sea una firma de su familia.
 
El empresario del agro sostuvo que trabaja en la empresa de su familia Etchevehere Rural y que, en este contexto, a principios de abril se inscribió para acceder a la "Asistencia de Emergencia Trabajo y Producción" (ATP), los subsidios del gobierno nacional que creó para colaborar en los pagos de salarios de los y las trabajadoras.
 
No obstante, el millonario ex presidente de la Sociedad Rural Argentina y ex ministro de Agricultura de Macri agregó que cuando se anotó "no sabía de qué se trataba". En diálogo off the record con el programa En el dos mil también (FM Litoral - Paraná) comentó que "le habían rechazado el ATP".
 
Sin embargo, no fue así. Etchevehere figura como beneficiario de un ATP y la parte de su salario que le aporta el Estado se encuentra disponible para cobrar desde el 22 de mayo. Anses, agrega, que la parte que faltaría debe ser abonada por la parte empleadora; o sea, su propia familia.
 
El millonario empresario neoliberal macrista, que recibió en su oportunidad un bono extraordinario de la Sociedad Rural Argentina y que lo tuvo que devolver, denigra al Estado cada vez que tiene oportunidad pero ahora cobra una parte de su sueldo gracias al Estado. Como si fuera un trabajador.
 
La Opinión Popular
 

28-05-2020 / 18:05
28-05-2020 / 17:05
28-05-2020 / 17:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar