La Opinión Popular
                  04:11  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 24-08-2019 / 11:08
CONSECUENCIAS DE LA ECONOMIA MACRISTA

Adán Bahl preocupado por la crisis nacional

Adán Bahl preocupado por la crisis nacional
“Las finanzas públicas y el presupuesto desempeñan un papel trascendental en el manejo del Estado”, dijo Adán Bahl en un encuentro ante más de 250 concejales en una jornada de capacitación.
 
Como lo ha hecho en encuentros anteriores, Adán Bahl acompañó a los concejales que participaron del 3° módulo del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales que organiza la Vice gobernación y que, en este caso, desarrolló sus contenidos sobre finanzas y presupuesto. La jornada se desarrolló en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná.
 
 "De dónde obtenemos recursos para gobernar y cómo los repartimos, de la manera más justa y más eficiente es, quizás, el tema más importante hoy en la agenda de cada gobernante en este país y sin dudas, por la particular situación de crisis que atravesamos como país, es el tema que está provocando preocupación y angustia en la mayoría de los argentinos", aseguró Bahl.
 
 
Al hacer uso de la palabra el vicegobernador e intendente electo destacó uno de los aspectos más importantes de cada encuentro que, en este caso, reunió a más de 250 ediles en funciones y electos. "Hemos podido consolidar una forma de cooperar entre dirigentes de las distintas ciudades de nuestra provincia, entre diversas identidades políticas y los docentes y profesionales de las universidades entrerrianas; y es este trabajo conjunto y el intercambio lo que genera mayor riqueza cada capacitación", sostuvo.
 
Y agregó: "Este modelo, esta forma de colaborar unos con otros, de aprender unos de otros, este modelo de diálogo, también es una manera de entender el Estado y su relación con los ciudadanos. Y estoy convencido de que esta forma de proceder nos hace crecer. Como dirigentes tenemos la responsabilidad de que los vecinos desarrollen plenamente sus derechos ciudadanos".
 
Luego, Bahl se refirió a los temas abordados en este módulo en particular: "Las finanzas públicas y el presupuesto desempeñan un papel trascendental en el manejo del Estado. Son las herramientas que le permiten a un gobierno conducir la economía para cumplir o llegar a las metas que se propuso", dijo.
 
El decano de la facultad, Eduardo Muani destacó la labor del equipo de capacitadores y sostuvo que "es un gran honor y orgullo poder ser parte de este programa de formación que viene organizando la Vicegobernación, hemos tomado el desafío y el desarrollo de este módulo de finanzas y presupuesto que es altamente sensible para todos los concejales".
 
"Nuestro equipo económico está desarrollando los contenidos y es importante que nuestros concejales tengan las herramientas y los conocimientos para poder analizar de manera más eficaz los presupuestos'', contó
 
El próximo módulo se realizará en el mes septiembre en la Universidad de Concepción del Uruguay y se abordará la temática Urbanismo y Desarrollo.
 
Fuente: Página Política
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar