La Opinión Popular
                  18:50  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-08-2019 / 10:08
APOYO A LA LIGA DE LOS INTENDENTES JUSTICIALISTAS

Alejandro Bahler: “Macri es generoso con el bolsillo de las provincias”

Alejandro Bahler: “Macri es generoso con el bolsillo de las provincias”
El diputado provincial Alejandro Bahler expresó su apoyo a los intendentes justicialistas de toda la provincia que se reunieron y señalaron su preocupación ante las graves consecuencias de las medidas económicas que tomó Mauricio Macri. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado provincial Alejandro Bahler expresó su apoyo a los intendentes justicialistas de toda la provincia que se reunieron y señalaron su preocupación ante las graves consecuencias de las medidas económicas que tomó Mauricio Macri durante en la última semana.
 
"Se ve que la decisión de los ciudadanos y ciudadanas que hablaron a través de las urnas en las PASO no le cayó nada bien a nuestro Presidente actual, pero no se puede culpar al pueblo por lo que el pueblo elige y lamentablemente hoy estamos siendo víctimas de las acciones de un Presidente que, al sentirse rechazado, respondió nuevamente con ajustes. Esta vez, se trata de ajustes encubiertos que perjudican directamente a las provincias", señaló Bahler.
 
 
"Es muy fácil ser generoso con el bolsillo de los demás, porque además de confundir a la gente se le está quitando lo que por otro lado se le da. A ese 58 por ciento del costo fiscal de la modificación del Impuesto a las Ganancias y la eliminación del IVA en algunos rubros anunciado por Macri lo asumen los gobiernos provinciales", indicó.
 
Agregando que "para Entre Ríos esto implica una pérdida de 1600 millones de pesos que repercute en cada uno de los municipios y afecta directamente al bolsillo de entrerrianos y entrerrianas que tanto se ocupa de cuidar nuestro Gobernador, a través de una gestión que ha mantenido y mantiene cuentas claras y transparentes".
 
Fuente: Radio La Voz
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar