La Opinión Popular
                  16:46  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-08-2019 / 19:08
EL EX GOBERNADOR OPINÓ SOBRE LA CRISIS

Jorge Busti: “La imagen más grotesca que yo he visto en mi vida es la del presidente jugando al fútbol en Los Abrojos”

Jorge Busti: “La imagen más grotesca que yo he visto en mi vida es la del presidente jugando al fútbol en Los Abrojos”
Jorge Busti, tres veces gobernador de nuestra provincia y dos veces intendente de su Concordia natal, además de referente del Peronismo Entrerriano, opinó sobre las medidas tomados por el Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri y por el nuevo Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Jorge Busti, tres veces gobernador de nuestra provincia y dos veces intendente de su Concordia natal, además de referente del Peronismo Entrerriano, opinó sobre las medidas tomados por el Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri y por el nuevo Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.
 
El ex gobernador apuntó que las medidas tomadas por Macri y su gestión. "Es un desastre, y la imagen más grotesca que yo he visto en mi vida es la del presidente jugando al fútbol en "Los Abrojos", y nosotros estábamos creyendo que estaban hablando de los problemas del país".
 
Además, se expresó sobre el conflicto del transporte público que vive la capital entrerriana desde hace más de 14 días. "Si el intendente no tiene plata o se largó a hacer obras que no podía pagar es una problema de él", sostuvo.

 
"Yo creo que indudablemente esta gente no va a hacer nada o va a seguir así en esta situación en la cual lo única que les interesa es mantener un dólar que no se vaya y mantener la inflación", sostuvo.
 
"Esto es para llevar a la elecciones es un sueño, pero indudablemente tienen que hacerse, porque si no quedaría acéfalo el Congreso, y no pueden adelantarse las elección, y hay que aguantar porque la gente tiene una esperanza de un nuevo gobierno y va a haber un triunfo aplastante del peronismo mucho mayor (que el de las PASO) y más allá de las pavadas que digan personas como (Elisa) Carrió".
 
Además, indicó las grandes pérdidas que supone la quita del IVA para nuestra provincia. "Lo preocupante de este ajuste que hicieron con las medidas que tomaron es que lo pagan las provincias y los municipios, y son 1.680 millones menos para Entre Ríos".
 
"Lo más importante es que la provincia pueda mantener las obligación esenciales del Estado", agregó.
 
Al respecto del conflicto del transporte público de pasajeros que vive Paraná, sostuvo que "Me parece que el pueblo de Paraná y las organizaciones vecinales, al igual que en cualquier lugar del país, tienen que hacer una convocatoria por lo que sucede".
 
"El concesionario de servicios público es el departamento Ejecutivo y es el responsable, y si el intendente no tiene plata o se largó a hacer obras que no podía pagar es una problema de él, y que Paraná que durante tantos días esté sin el servicio de colectivos es una cosa extraña y merece una reacción popular contundente, porque esté bien que el gobierno de la provincia les de una ayuda, pero lo hace porque quiere, porque cuando uno es intendente es tu obligación brindar la concesión del servicio, y no tiene sentido pedirle a la provincia, y no puede ser que la gente tenga que hacer malabares para llegar a sus lugares de trabajo", finalizó.
 
Fuente: La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar