La Opinión Popular
                  00:20  |  Domingo 25 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Los diarios inventan la mitad de lo que dicen. Y si a eso le sumamos que no dicen la mitad de lo que pasa resulta que los diarios no existen". Mafalda
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-08-2019 / 17:08

El Frente de Izquierda cerró su campaña: "Somos una alternativa real"

El Frente de Izquierda cerró su campaña:
Los referentes del FIT- MST cerraron la campaña de cara a las PASO. "El frente de Izquierda emerge como una alternativa que se plantea frente a la polarización entre los grandes dos partidos tradicionales", destacaron.
 
Los referentes del FIT- MST cerraron la campaña de cara a las PASO. "El frente de Izquierda emerge como una alternativa que se plantea frente a la polarización entre los grandes dos partidos tradicionales", destacaron.
 
Pablo Amarillo, militante del Partido Obrero y candidato a diputado nacional, de Concepción del Uruguay aseveró: "Estamos reflejando la unidad en este cierre de campaña. Nuestra campaña se diferencia claramente de los partidos patronales que se han estado paseando por Washington para hablar con los voceros del FMI".
 
"Nosotros hemos estado recorriendo barrios, donde están los trabajadores luchando como los de Unilever en Gualeguaychú. Hemos estado participante de todos los escenarios de lucha que hay contras esta situación de bancarrota nacional. El gobierno con ayuda de la oposición nos está sumergiendo a la población en general en la miseria cada vez más profunda", puso en relevancia. 
 
 
Luis Meiners, candidato a senador nacional del MST, expresó: "El frente de Izquierda emerge como una alternativa que se plantea frente a la polarización entre los grandes dos partidos tradicionales, que sostienen más allá de los matices el sometimiento al as políticas del FMI el pago de la deuda externa".
 
"Decimos que sólo desde la Izquierda estamos planteando una alternativa frente a la crisis del país, sólo la Izquierda plantea que hay que dejar de pagar la deuda externa. Solamente nuestro partido plantea que hay que nacionalizar la banca, el comercio exterior para que todos esos recursos vayan al salario, al trabajo, a la salud para que el grueso de la operación se pueda beneficiar, no sólo el 1º de los banqueros, los empresarios, los sectores más concentrados de la economía y esa ha sido la agenda que hemos intentado llevar adelante en esta campaña", aportó asimismo.
 
La candidata a diputada nacional por Entre Ríos, Nadia Burgos, aseveró, en tanto: "Los invitamos a que el domingo, en las PASO, nos acompañen con su voto, no sólo para fortalecer a la izquierda en el plano nacional, sino también la unidad de la izquierda en el plano electoral, sino para que se traslade a cada una de las luchas que se llevan adelante contra las políticas de ajuste del gobierno nacional, sino también provincial".
 
"Acá está la unidad de la izquierda para decirles somos alternativa real para los trabajadores, para las mujeres y la juventud, no sólo hay dos opciones, eso es lo que nos quieren hacer creer y los invitamos a que el domingo nos acompañen para fortalecer a la izquierda que se une", puso relevancia.
 
Fuente: Elonce.com
Agreganos como amigo a Facebook
24-08-2019 / 12:08
23-08-2019 / 11:08
23-08-2019 / 11:08
22-08-2019 / 16:08
22-08-2019 / 11:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar