La Opinión Popular
                  07:59  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-07-2019 / 13:07
LOS CANDIDATOS DE LA LISTA FUTURO ENTRERRIANO ESTUVIERON ESTE DOMINGO EN VILLAGUAY

Arde la interna de Cambiemos: Raymundo Kisser dijo que De Angeli tiene temor a enfrentar al campo

Arde la interna de Cambiemos: Raymundo Kisser dijo que De Angeli tiene temor a enfrentar al campo
Raymundo Kisser hizo referencia a la ausencia del senador y candidato a la reelección, Alfredo de Angeli, quien había ido el día anterior, y consideró que tiene “temor a enfrentar” a la gente del campo.
 
En el marco del acto inaugural de la 92ª Exposición de la Sociedad Rural de Villaguay, los candidatos a legisladores nacionales por la lista radical en la interna de Juntos por el Cambio, Raymundo Kisser, Adriana de la Cruz y Leandro Arribalzaga estuvieron presentes.
 
Con gran participación de las entidades rurales, Kisser hizo referencia a la ausencia del senador y candidato a la reelección, Alfredo de Angeli, quien había ido el día anterior, y consideró que tiene "temor a enfrentar" a la gente del campo.
 
En este sentido, el precandidato radical expresó que De Angeli quiere "evitar las preguntas por lo que dijo que iba a hacer y no hizo". Por otro lado, Kisser resaltó "la importancia del campo y su aporte esencial que al país produciendo divisas con grandes esfuerzos; el campo es trabajo y posibilidad de desarrollo".
 
 
Consideraron, asimismo, que el gobierno de Macri "tomó medidas importantes que permiten que el sector se recomponga y crezca, como las políticas en materia de exportación y la apertura del mercado de carnes".
 
"Somos conscientes de lo que falta y para eso estamos acá, para comprometernos a trabajar desde el Congreso nacional para que el campo pueda crecer, consolidarse y generar trabajo y riqueza para Entre Ríos y el país", expresaron.
 
En la muestra, los precandidatos de Futuro Entrerriano saludaron al presidente de la entidad organizadora, Daniel Gazcón, al presidente de la Federación de Entidades Rurales de Entre Ríos (Farer), Raúl Boc-Hó, y al vicepresidente de la delegación entrerriana de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), Jorge Chemez, entre otros.
 
Fuente: Página Política
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar