La Opinión Popular
                  20:54  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-07-2019 / 16:07
HAY UN HOMBRE DETENIDO

Descartan intencionalidad política en el incendio de la casa del macrista Gustavo Hein

Descartan intencionalidad política en el incendio de la casa del macrista Gustavo Hein
Las investigaciones preliminares del incendio en el garaje del Intendente de Basabilbaso, Gustavo Hein, terminaron en la detención de un hombre de la zona. Los motivos, comentó Jorge Kleiman, un periodista de la ciudad, habrían sido por una cuestión de venganza de tipo personal. Foto: Babel Digital
 
La cúpula de la Policía del Entre Ríos del departamento Uruguay fue en persona a Basavilbaso para hacerse cargo de las investigaciones del hecho ocurrido en la vivienda de Gustavo Hein.
 
La policía realizó un allanamiento en una vivienda de de una mujer que la semana pasada discutió con Hein, a quien le había ido a exigir algún trabajo. Ante la negativa del intendente, la mujer y alguno de sus familiares le mandaban audios de whatsapp a Hein.
 
Un hombre, vinculado a la mujer señalada, fue detenido este lunes por la noche, según informó Jorge Kleiman, periodista de FM Centro.
 
En este contexto se descartó cualquier tipo de vinculación política con el hecho, ya que se habría tratado de "un tipo de venganza personal" de este grupo familiar hacia el mandatario.
 
Fuente: Babel Digital
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar