La Opinión Popular
                  10:07  |  Sábado 19 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En octubre, a Macri hay que echarlo a la mierda”. Hugo Moyano
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-07-2019 / 10:07

En Maciá, se conformó una liga del PJ del departamento Tala

En Maciá, se conformó una liga del PJ del departamento Tala
El encuentro fue el domingo en la Unidad Básica de Maciá, a donde confluyeron concejales, presidentes de Juntas de Gobierno y autoridades partidarias de Echagüe, La Ollita, Rosario del Tala, Guardamonte, Mansilla, Clé, Gobernador Sola, Durazno y Maciá.
 
"El objetivo es sintetizar un proceso de unidad en el departamento Tala", se indicó en un parte de prensa. El encuentro fue el domingo en la Unidad Básica de Maciá, a donde confluyeron concejales, presidentes de Juntas de Gobierno y autoridades partidarias de Echagüe, La Ollita, Rosario del Tala, Guardamonte, Mansilla, Clé, Gobernador Sola, Durazno y Maciá.  
 
La liga departamental del PJ impulsa un "proceso superador de diferencias internas y que pueda ser un espacio representativo, teniendo como gran conductor al presidente del partido y actual gobernador reelecto Gustavo Bordet, dándole respaldo al Frente de Todos".
 
La liga departamental será presidida por Juan Diego Conti, tras lo que desde la Unidad Básica denominaron como "recuperación del municipio de Maciá luego de 24 años de radicalismo".
 
 
"Esta liga es un aporte para superar  un tiempo de discordia y conflictos internos, un tiempo en el que no se han podido superar las orientaciones opuestas previamente existentes. Es necesario juntar estas fuerzas divergentes, ya que nos proponemos una real unificación en el departamento para logros superiores: de reconquistar el país, mantener la provincia, la representación departamental y recuperar los municipios más importantes", dijo el intendente electo de Maciá, Juan Diego Conti.
 
 
Autoridades
 
Presidente: Juan Diego Conti (Maciá)
Vicepresidente: Bruno Ascaino (Gdor. Sola)
Secretaria: Valentina Ollier (Durazno)
Secretario Técnico: Mariano Núñez (Rosario del Tala)
Vocales: Eligio Briozzo (Guardamonte), Mónica Martínez (Rosario del Tala), Jésica Castro (La Ollita), Marcos Velázquez (Echagüe).
 
 
Preocupación
 
"Además de la conformación de la Liga, los representantes de Rosario del Tala hicieron llegar su preocupación por la grave situación de la ciudad, siendo las necesidades urgentes de alimentación y abrigo un reclamo acuciante por el cual se decidió trabajar en conjunto. También se confirmará un consejo vial para atender las realidades más urgentes de los caminos y proyectar mejoras para nuestro futuro", se completó.
 
Fuente: Análisis Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
18-10-2019 / 12:10
18-10-2019 / 10:10
17-10-2019 / 11:10
16-10-2019 / 12:10
16-10-2019 / 12:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar