La Opinión Popular
                  09:17  |  Sábado 19 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En octubre, a Macri hay que echarlo a la mierda”. Hugo Moyano
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-07-2019 / 17:07
CANDIDATO A SENADOR NACIONAL

"Me van a encontrar acompañando a nuestro gobernador, sin doblarme y sin quebrarme", prometió Edgardo Kueider

Edgardo Kueider, mano derecha del Gobernador y estratega de la campaña en la que el mandatario logró la reelección con el 58% de los votos, encabeza la lista de senadores del Frente de Todos en Entre Ríos.
Edgardo Kueider, mano derecha del Gobernador y estratega de la campaña en la que el mandatario logró la reelección con el 58% de los votos, encabeza la lista de senadores del Frente de Todos en Entre Ríos.

El secretario General de la gobernación y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, encabezó este jueves un acto en la ciudad de La Paz. Allí adelantó que, si accede a la Cámara Alta nacional, se mantendrá alineado al gobernador Gustavo Bordet.
 
"Con la conducción del gobernador Gustavo Bordet vamos a hacer posible un nuevo triunfo de la gente, y eso no es más ni menos que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se conviertan en los nuevos conductores de los destinos de la Nación", lanzó el funcionario.
 
"Bordet es quien tiene el mejor criterio para conducir los destinos de los entrerrianos. Ahí me van a encontrar a mí, acompañando a nuestro gobernador, sin doblarme y sin quebrarme, como lo hice siempre en mi vida", ratificó Kueider.
 

 

 
A su vez, habló sobre la estrategia que condujo a la victoria del gobernador Bordet con el 58 por ciento de los votos y sostuvo que "ahora viene la etapa más importante, tenemos que recuperar la dignidad de los argentinos".
 
Acompañado por el actual senador departamental y candidato a diputado nacional, Aldo Ballestena; el viceintendente de Santa Elena y senador paceño electo, Amílcar Henre Bert; y el diputado local electo, Sergio Castrillón, Kueider destacó "la estrategia que llevamos a cabo desde el primer día de gestión con el gobernador Gustavo Bordet que condujo a la victoria más importante del peronismo entrerriano".
 
"Ahora viene la etapa más importante. Tenemos que recuperar la dignidad de los argentinos, los derechos de los que menos tienen, nuestras economías regionales y defender a nuestros comercios. Tenemos que recuperar el gobierno nacional, y para eso tenemos que trabajar todos juntos, en unidad, como lo hicimos hasta acá en Entre Ríos", convocó Kueider.
 
Sobre su eventual desempeño en el Senado, Kueider argumentó que "hoy los intereses de los entrerrianos están expresados claramente en quien los representa, el gobernador Bordet, que fue elegido con el 58 por ciento de los votos. Por eso le vamos a ser siempre fieles".
 
Por último, y ante la presencia de del intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, y los presidentes de las juntas de gobierno vecinas, Kueider adelantó que "en esta campaña voy a poner toda la fuerza, todo el tiempo y todo el énfasis que pusimos en la campaña provincial" porque "en caso de llegar a ser senador de la Nación la quiero tener como presidenta del Senado a Cristina Fernández Kirchner, y como presidente de la Nación a Alberto Fernández".
 
Fuente: Informe Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
18-10-2019 / 12:10
18-10-2019 / 10:10
17-10-2019 / 11:10
16-10-2019 / 12:10
16-10-2019 / 12:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar