La Opinión Popular
                  16:34  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-06-2019 / 16:06
CÁMARA DE DIPUTADOS DE ENTRE RÍOS

Gustavo Zavallo propone otorgar un reconocimiento legislativo a la Selección Argentina de Softbol

Gustavo Zavallo propone otorgar un reconocimiento legislativo a la Selección Argentina de Softbol
Mediante un proyecto de Declaración presentado ante la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Gustavo “Tavy” Zavallo propuso declarar de interés legislativo el Mundial Masculino 2019 obtenido por el combinado nacional, compuesto en su plantel por 13 entrerrianos.
 
Mediante un proyecto de Declaración presentado ante la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Gustavo "Tavy" Zavallo propuso declarar de interés legislativo el Mundial Masculino 2019 obtenido por el combinado nacional, compuesto en su plantel por 13 entrerrianos.
 
Asimismo, y entendiendo la importancia del acontecimiento para nuestra provincia, el diputado remarcó la necesidad de otorgar un reconocimiento en el recinto de la cámara baja al plantel y cuerpo técnico en su conjunto.
 
"La Selección Argentina marcó un hito en su historia consagrándose por primera vez campeona del mundo. Este título es fruto del esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico, quienes además de dedicar tiempo a la práctica amateur de este deporte trabajan, estudian y tienen familia", manifestó Zavallo al respecto.
 
Y recordó que la provincia de Entre Ríos, y particularmente la ciudad de Paraná, tienen una gran tradición deportiva en la disciplina, tanto es así que por Ley Nacional Nº 27215 del año 2015 se declaró a la ciudad de Paraná Capital Nacional del Softbol.
 
"De hecho, de los 17 jugadores que participaron del Campeonato Mundial, 13 son entrerrianos, siendo 12 de ellos oriundos de la ciudad de Paraná", sostuvo el diputado.
 

 
En este sentido, el diputado de Viale adelantó que "será una gran satisfacción recibir en el recinto a estos jugadores que con esfuerzo, garra y un gran trabajo, muchas veces silencioso, hicieron historia y llevaron los colores de nuestra bandera a lo más alto".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar