La Opinión Popular
                  05:38  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-06-2019 / 12:06
LA MILITANTE AMBIENTAL Y FEMINISTA COMPETIRÁ PARA SER DIPUTADA NACIONAL

Nadia Burgos es la principal precandidata a diputada del espacio FIT-MST

Nadia Burgos es la principal precandidata a diputada del espacio FIT-MST
La lista de diputados del FIT MST para Entre Ríos está conformada por Nadia Burgos en primero lugar, “trabajadora estatal de Paraná” que integra “MST, juntas y a la izquierda y red ecosocialista”.
 
La lista de diputados del FIT MST para Entre Ríos está conformada por Nadia Burgos en primero lugar, "trabajadora estatal de Paraná" que integra "MST, juntas y a la izquierda y red ecosocialista".
 
"Hemos logrado construir una lista que refleja el crecimiento de nuestro partido y su extensión a nivel provincial. Es parte de lo que hemos logrado con la campaña provincial que ha generado un importante crecimiento de nuestra fuerza", resalto Burgos al ser consultada por el armado para agosto.
 
Además, dijo, "tenemos la alegría de poder construir junto a compañeros de otras fuerzas que integran el FIT - Unidad. Como es con Pablo Amarrillo docente y militante del PO de concepción del Uruguay que me acompaña como candidato a diputado".
 
 
En segundo lugar está "Gabriel Geist 48 años, docente. Crespo. Dirigente del MST y alternativa docente", seguido por Sofia Cáceres Sforza, "27 años licenciada en Cs Política excandidata a intendenta de Paraná.  MST y alternativa Docente"; "Pablo Amarillo  32 años. Docente Concepción del Uruguay PO"; "Elena Catalán 27 años. Dirigente estudiantil y excandidata a intendente de Concordia.  MST e indignadxs UNER"; "Nestor Lafuente 50 años. Trabajador cuentapropista. Concordia MST"; "Marianela Valdez . 33 años, docente. Paraná. MST y alternativa docente", se indicó.
 
En tanto para el Senado, se postulan a "Luis Meiners 33 años, docente y sociólogo. Paraná.  MST y alternativa docente y universitaria; Alejandra Riquelme. 45 años. Empleada.  Concordia MST y Juntas y a la izquierda; Victor Romero. 63 años. Excandidato a intendente de Nogoya. Cuenta propista.  MST y Cielo Kramer 58 años. Docente. Paraná. MST y alternativa docente", publicó Apf Digital.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar