La Opinión Popular
                  09:20  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 15-06-2019 / 11:06

En Paraná, homenajearon a "héroes y mártires de la gesta de 1956"

En Paraná, homenajearon a
La Comisión de Homenaje de los Héroes y Mártires de 1956 realizó este viernes un acto. La recordación se efectúa desde 1957, se exteriorizó. "Debemos recordar estos hechos, para que no vuelvan a suceder", indicaron. Foto: El Once
 
Dirigentes y militantes peronistas de Paraná se congregaron este viernes en el monumento a los Héroes y Mártires de la gesta del 9 de junio de 1956 para homenajear a los hombres que "se levantaron contra el gobierno dictatorial la Revolución Libertadora, pagando luego con sus vidas su entrega a la causa democrática".
 
El acto se realizó en zona de calles Laurencena y Héroes y Mártires, en el monolito que recuerda estos hechos históricos.
 

 
"Fueron fusilados oficiales, suboficiales y compañeros que quisieron defender la democracia, la causa nacional y volver al retorno del general Juan Domingo Perón, que había sido derrotado por las fuerzas asesinas en el '55. Ocurrió durante la dictadura militar de Aramburu y Rojas. Desde 1957 hasta la fecha, recordamos estos hechos tristes para nuestra Patria, para que no vuelvan a suceder", destacó a Elonce TV, Mario Huss.
 
Fuente: Elonce.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar