La Opinión Popular
                  18:20  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-06-2019 / 12:06
"PRIMERO ESTÁN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE"

Jorge Busti rechazó las PASO en el PJ y convocó a la unidad detrás del acuerdo Bordet-Fernández

Jorge Busti rechazó las PASO en el PJ y convocó a la unidad detrás del acuerdo Bordet-Fernández
Jorge Busti avisó que no lo busquen de ningún sector si es para ir a las internas. “No me voy a prestar a expresar un circo romano delante de los problemas de la gente”, disparó. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex gobernador Jorge Busti afirmó que los que busquen destronar a Cambiemos deberían "respetar el acuerdo" que alcance Gustavo Bordet con Alberto Fernández y Cristina Fernández. Agregó que los problemas actuales de la gente "están por adelante del circo romano" que significarían las PASO.
 
El referente del Frente Entrerriano federal (FEF), aliado al peronismo entrerriano, en general, y al Gobernador, Gustavo Bordet, en particular, salió a marcar la cancha de cara al armado de las listas legislativas nacionales, discusiones que por estos días se llevan adelante.
 
 
"Tiene que haber un acuerdo correcto entre el Gobernador y Alberto Fernández y la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que todos vamos a respetar", definió Jorge Busti.
 
Para el dirigente no deberían haber otras listas en el marco del Frente de todos (PJ) que disputen las propuestas del acuerdo alcanzado entre Bordet y les Fernández. "En las primarias empiezan las descalificaciones y hay que poner adelante la piojera de la gente, para hablar en criollo. Los problemas por sobre las vanidades personales", sostuvo.
 
En este marco, avisó que no lo busquen de ningún sector si es para ir a las internas. "No me voy a prestar a expresar un circo romano delante de los problemas de la gente", disparó en diálogo con Para que no te madruguen.
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar